Nes37 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Lo siento compis, pero no me he podido resistir al ver la firma y advertir que en este foro, además de grandísimas pesonas,.... joer, tenemos hasta archiconocidos famosos del mundo de la música. ¿Quién a día de hoy no conoce al rapero Pitbull?..... .... Jose, es que cada vez que te veo no lo puedo evitar tío,.....y "zas", el tiramisú a la cabeza . Un fuerte abrazo y al resto de compis, que aunque no les conozco personalmente, sabiendo con quien se codean a ver si algún día tengo oportunidad. Un ....."ya tu sabes....." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Jajajajajajajajaja sobretodo por las chatis que me rodean, no te j...... jajajajaja que bueno. Un abrazo crack!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 me meooo jajajajajaque voy a decir yo de pitbull jose32 que es un crack y los que andamos cerca suyo tenemos suerte de tener un amigo ASI otra cosa os digo tiene mas fiesta en el cuerpo que todos los videos de pitbull :clap1: :clap1: :clap1: Jose sabes que te queremos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ostras ya me parecía a mi que no era José. Pero no terminaba de creerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ahora ya empieza todo a encajar; ahora ya entiendo ese éxito desmesurado con las mazizorras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Me meo!!! Lo has clavado Nes!!!! Si quieres te pongo al dia. Empezando por la derecha, Domin, Jose32, Lex_bcna y yo mismo, xavi10. Falta dimmu para estar los 5 jinetes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Imposible que sea Pitbull....por que Jose32 no podría decir eso de: " ¿No hay carro? nos vamo en balsaaaaa...!!" Por que si algo le sobra es precisamente eso...carro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jaja pitbull Jose32 coche jaja Mar no tiene coche ya!! jaja cuando vaya a la itv le van hacer ir al aeropuerto a pasarla como avión!!!! Que grande jose jaja ya veo mi firma y me parto!! Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jajajajajajajajajajjajja me voy a cambiar el nick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 No me lo puedo de creer !!! Jose con que eres tú, me alegro mogollón de haberte conocido en persona, y que sí, que tienes un gran carro, pero es que tú eres más grande aún. Un fuerte abrazo, tío, y otro para tí Nes por habernos desvelado su identidad Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Que grandes sois todo el Ala Catalana diossssss Jose estas q lo rompes tooooo Un abrazo Jinetes y al q falta (Dimmu) darle un besin.... Saludos Nes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Que grandes sois todo el Ala Catalana diossssss Jose estas q lo rompes tooooo Un abrazo Jinetes y al q falta (Dimmu) darle un besin.... Saludos Nes. no no el besin se lo das tu que si me parte la cara y me quedo mas feoo... :claugh: tu si que eres grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Me meo toaaaaa.... Daselo q es muy cariñoso jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Va por vosotros máquinas !!!!! OIeeeeee :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Jajajajajajajajajajjajja me voy a cambiar el nick [/quote yo la primera vez que lo conoci..me dijo mi parienta¡¡ cuidao..cuiadao.. con este¡¡ que tiene pinta de venderte hasta un estucao recien quitao del piso de la jenny.. ahora comprendo tus fotos en las revistas etc.etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.