lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Soy asiduo de este carretera y no entiendo q des pues de las mejoras, hayan bajado la velocidad a 80 km, todo el tramo. Donde antes se podía ir a 100, sin protecciones y con peor estado ahora a 80. Alguien puede explicarlo? S2 Responder
Jose Maria Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Y de radares ,que tal ? he visto muchas camaras Responder
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Es que es época de setas, asi vas buscando rovellones a la vez que conduces Responder
alvarock Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 El tramo de Igualada a Vilafranca (salvo el tramo final por obras) está perfecto de asfalta, señalización, etc... pero de repente bajaron la velocidad de 100 a 80 cuando en las cercanías de Barcelona pasaron de 80 a 100... Será que la contaminación ha pasado a esa zona? Lo que me sorprende de esa carretera es la cantidad de cámaras que han puesto (en agosto 2011). Son cámaras de control de tráfico? Es muy raro, pero cada km hay dos postes altísimos con sendas cámaras arriba de todo??? Saludos, Responder
marben Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 si es verdad a mi tambien me ha extrañado ahora todo a 80km cuando el tramo de capellades - igualada siempre a sido 100km :ranting2: y el nuevo tramo de igualada - manresa de la c15 tambien, salu2. Responder
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Es mas; Un par de curvas q antes eran a 70 , ahora an pasado a 80 :shocked: Aparte de las cámaras, están poniendo paneles informativos. En el tema de radares, an quedado algunos aulados, por ser tramos nuevos. Tolo !!! Seguro q conoces alguna llaneguera Yo solo e visto un par en una rotonda, pero mas q comestibles, eran ellas las q te comían y de pago Pongo un enlace para q veais q tipo de carretera es Responder
vsphere Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tranquilos que ya volveran los 80km/h a las entradas a BCN...... Saludos Responder
Jose Maria Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Carretera inagurada,donde estaran las radares?????? Responder
lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bueno increíble. Ya an vuelto a poner la circulacion a 100. Supongo q habrá sido de pruebas. Y ya esta acabado el tramo Vilafranca- Vilanova. Autovía Responder
Jose Maria Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 tendre que ir con Montse,a Laurens y ASI estrenar la carretera Responder
lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hoy la estrenado. Todavía no hay radares. Por lo menos fijos. Increíble han acabado un año antes. Hace poco todo estaba en obras :shocked: Responder
Jose Maria Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que yo sepa, en Olrdola hay uno al lado dela gasolinera,hacia Sabanell al lado de una caseta hay otro y otro en la recta de claramun ,habra que saber si en los tuneles nuevos han colocado alguno ,hay otro en san Quintin ,pero ya no es la c15 Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pero esos al no pasar por los mismos puntos, quedan suprimidos. Y en el tramo nuevo de Vilanova a Vilafranca no hay señales de radares. No creo q tarden en instalarlos. Pasando Vilafranca hay uno dirección Igualada. Señalizado . S2 Responder
lagarto Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 En el tramo nuevo, las salidas a las distintas poblaciones, son muy largas y con discontinua de cuadros. Cuidado q la gente aprovecha para adelantar por la derecha, y luego te cortan :ranting2: Hoy lo e visto 2 veces. Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 El tramo de Igualada a Vilafranca (salvo el tramo final por obras) está perfecto de asfalta, señalización, etc... pero de repente bajaron la velocidad de 100 a 80 cuando en las cercanías de Barcelona pasaron de 80 a 100... Será que la contaminación ha pasado a esa zona? Lo que me sorprende de esa carretera es la cantidad de cámaras que han puesto (en agosto 2011). Son cámaras de control de tráfico? Es muy raro, pero cada km hay dos postes altísimos con sendas cámaras arriba de todo??? Saludos, Ya se lo q son los postes q parecen camaras. Son contadores de vehiculos, para cobrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.