lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Por cierto, devido a esos dias q cambiaron la velocidad, me a llegado mi primera multa por exceso. Sin perdida de puntos, pero 50 € con descuento. No me extrañaria q fuera para recaudar. Ya q bajaron tambien los radares. Responder
Tolo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 En el tramo nuevo, las salidas a las distintas poblaciones, son muy largas y con discontinua de cuadros. Cuidado q la gente aprovecha para adelantar por la derecha, y luego te cortan :ranting2: Hoy lo e visto 2 veces. y yo :shocked: Responder
lomoi Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Por cierto, devido a esos dias q cambiaron la velocidad, me a llegado mi primera multa por exceso. Sin perdida de puntos, pero 50 € con descuento. No me extrañaria q fuera para recaudar. Ya q bajaron tambien los radares. Aquí tb lo hacen... llevamos siglos en obras en la A8 que encima de que es a 80Km/h la mayoría del tramo (increible pero cierto) ponen la señal de 60 justo delante del rádar y lo bajan... caen como moscas!!! y encima nos dicen que es por nuestra seguridad <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.