cangrejo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Acabo de comprar mi tercer Audi y al asaltarme unas cuantas dudas, el bendito google me ha enseñado este foro. Espero tener una grata estancia entre todos vosotros y aprender bastante sobre mi nuevo Q5. Responder
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club cangrejo. :clap1: :clap1: :clap1: En el subforo (Q-5), donde has hecho la pregunta, aprenderás mucho, incluso mas que en la mayoría de los concesionarios; dales tiempo y verás como te informan con todo detalle. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
cangrejo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Encantado de estar con vosotros... ayer ya me di una vuelta por el foro y me parece estupendo... En cuanto al Club ya me iré informando de en que consiste Responder
Rushifuru Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola cangrejo, Bienvenido al Foro Espero que estes entre nosotros mucho tiempo. Hay mucha informacion en el Subforo del Q5 y ademas comparte motorizaciones con el A4 B8 y el A5 asi que tienes mucho que ver, Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.