supercanedas Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 (editado) hola.Victor me ha pasado los logs que ha hehco con el vagcom a su s3 con repro TLR.Estos son los resultados: La verdad,no se hasta que punto las mediciones de potencia del vagcom son reales una vez que se reprograma el coche...el caso es que al menos la forma de la curva de la repro TLR si es algo mas cristiana que la que salio con B&B...aun asi,no me atreveria a decir que el problema del coche era del software,porque sigue cayendo la presion mucho no? Se suponia que hoy iba medir yo el mio para comparar,pero una serie de imponderables llamado alcohol+chavalas+karaoke nocturno me ha impedido relaizar la prueba.Com premio,he cogido la gripe,y estoy basante para el turron..en fin Saludos! y espero vuestro comentarios PD:para quien no lo sepa,Darth Vader es mi S3 TLR y Piolin mi ex Leon 20vt TLR Editado 31 de Diciembre del 2004 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Responder
NERVIOS Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Super, tu como siempre, te lo curras que da gusto. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.