jro_77 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) venga señores que ya falta poquito para estar todo escaneado, menudo palizon me estoy pegando , ya voy por la pagina 116 , se las estoy pasando a Pigma para que pueda compartirlo con jro_77 , y asi por fin tener el puñetero manual de nuestros audi tt roadster mk1. saludos y a pasar un buen dia compañeros de fatigas. Ok! Gracias por el gran trabajo que estas realizando! En cuanto lo tenga lo cuelgo aqui!... Por cierto, mirando el primer post del forum: <<Manual instrucciones Audi TT Coupe>> PDF veo que via ordenador no se puede abrir (me temo que por los carácteres "<< >>") en cambio por tapatalk si. Si algun administrador puede modificar el titulo para solucionar el problema... Si no se puede, se podria crear un nuevo post, colgado con chincheta y volver a enlazar el manual (juntamente con el del roadster, cuando este terminado). Saludos! Editado 14 de Octubre del 2014 por jro_77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 ya por la pagina 200 , solo quedan 98 paginas jajjajjajjajjja. paciencia compañeros . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 señores por fin ya esta listo el manual de instrucciones del Audi TT Roadstar , ya se lo he pasado a nuestro compañero Pigma para que el sea el siguiente en hacer el trabajo de pasarlo a nuestro compañero Jro_77 , si alguno por lo que sea lo necesita, mi correo es vpalazon@g-mac.es, saludos compañeros . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Perfecto! Menudo trabajo! Si quieres, me lo podeis enviar a audi.tt.mki@gmail.com , en cuanto lo tenga, lo cuelgo! Saludos! Editado 22 de Octubre del 2014 por jro_77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Jro_77 estos días estoy fuera de la ciudad,es por ello,por lo que aún no te lo he enviado. Aunque la ofimatica no es lo mio jeje...cuando vuelva a casa hago lo que he estado haciendo con ellos,ordenarlos por "fascículos" basicamente, y te lo envio para que lo cuelgues para bien de todos los compañeros como acostumbras a hacer. Desde aquí me gustaría agradecer el trabajo persistente, que tan bien va a venir al foro, que ha hecho el compañero Vicente,que anda que no va bien fresquito y agusto con su Roadster por el Levante con esas temperaturas que invitan a ello, Y, sin su luz encendida en el cuadro de capota "incorrectamente cerrada" jaja. GRACIAS MIL COMPI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Ok pigma, cuando te vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Jro_77 estos días estoy fuera de la ciudad,es por ello,por lo que aún no te lo he enviado. Aunque la ofimatica no es lo mio jeje...cuando vuelva a casa hago lo que he estado haciendo con ellos,ordenarlos por "fascículos" basicamente, y te lo envio para que lo cuelgues para bien de todos los compañeros como acostumbras a hacer. Desde aquí me gustaría agradecer el trabajo persistente, que tan bien va a venir al foro, que ha hecho el compañero Vicente,que anda que no va bien fresquito y agusto con su Roadster por el Levante con esas temperaturas que invitan a ello, Y, sin su luz encendida en el cuadro de capota "incorrectamente cerrada" jaja. GRACIAS MIL COMPI. jajajajjajja PIgma somos unos cracks jajajjajajjaj, cuando vea Jro_77 como lo hemos echo nos borra de compañeros de fatigas, jajjajjajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.