elseim Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Que tal a todos bueno es el segundo foro en el que estoy y el primero en poder asistir a quedadas!!!espero conoceros pronto!!! Muy buenas a todos los fans de audi!!!me presento soy Dimi a.k.a.:ELSEIM y tengo un Audi A3 8L 1.8 20V.la verdad es que estoy muy contento con el coche,espero conocer mas gente aficionada que me aporte ideas para mejorar y compartir experiencias de este mundillo!!! Un saludo!! Editado 20 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Unir dos presentaciones Responder
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro elseim. :clap1: :clap1: :clap1: Aunque no me parece muy acertado el titulo de este hilo; bienvenido seas. No porque signifique algo en concreto, si no, porque puede dar lugar a malas interpretaciones y utilizaciones malintencionadas por otros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola elseim, Bienvenido al Foro Por lo que veo, vas a la Kdda navideña de Kinnepolis en Madrid pues nada tranquilo que conocer vas a conocer a unos pocos :claugh: Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.