markez Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bueno pues posiblemente voy adquirir un RNSE , y eh llamado al seguro para comentar que me costaria el cambio, el RNSE es comprado en ebay. Pero en el seguro he comentando que el importe es de 2000€. Mi pregunta es: Si me roban el navegador, el seguro me da el dinero para comprar otro o me hace llevar a un taller y que me instalen otro y pasarles factura? Lo digo por que si es asi, entonces digo el precio del original para si lo roban llevar a audi y que ellos me instalen otro. Exactamente cual es el precio del original? Y otra consultilla , si tengo fraq de 300€ , esta franquicia no es para accesorios no? en caso de robo yo iria a poner dicha denuncia y llevarla al seguro y no tendria que pagar franquicia no? Gracias! Saludos Responder
Quattro170 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Según con que compañía. Por ejemplo con Allianz o Mapfre, solo hace falta llevar denuncia y nueva factura de compra y ellos te abonan el importe. Desconozco como funcionan las lineas directas... vease verti, click...y demás patatas. En lo ultimo estas en lo cierto, no tendrías que pagar absolutamente nada de franquicia, ya que los daños son por robo. Tambien te aconsejo que lo asegures a valor total, es decir, por lo que vale nueva, ya que no te costara demasiado. Algunas compañías no suben el precio por asegurar accesorios o lo suben minimamente. Espero haberte ayudado Editado 30 de Noviembre del 2011 por Quattro170 Responder
markez Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias!!! Pues si me cuesta unos 12€ de nada añadir el rnse con valor de 2000€ Cual es el valor total del RNSE en audi? es para poder ponter el valor total gracias Responder
jorgitoa3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 mira, yo hace poco me robaron y quise poner otra radio diferente, la radio que tenia la tenia asegurada en 600 euros, hice denuncia y el seguro me lo pago en metalico. Responder
markez Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que compañia de seguro tienes? Yo tengo axa, asi que nose si me lo pagan o me dicen de llevarlo al taller. Por eso me gustaria saber el precio del rnse . Hable con el seguro y por poner 2000€ el rnse me cuesta 12€ lo veo bastante bien. Responder
Quattro170 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Te van a dar las 2 opciones. o dinero en metalico o presentar factura. Ya como tu quieras Responder
cyberjinete Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Buenas, yo lo aseguré en allianz por el valor del configurador de audi 2495€ y me subió el seguro 80€ Saludos Responder
markez Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Vale pues comentare el precio de 2495€ a ver lo que me sube, pero primero comente 1000€ y me dijo 7€ y luego probamos con 2000€ y me subio 12€ Asi que no creo que suba mucho mas por 500€ mas Gracias a todos. Responder
akiri Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si el coche lo trae de serie las compañias de seguros, con el numero de bastidor saben el equipamiento... Por lo menos, en linea directa no tuve que añadirlo como extra al ser de origen. Responder
german18t Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 pero aunque venga de fabrica hay que meterlo ya que el coche de serie no lo trae,pasa lo mismo con los xenon,conodco a mas de uno que tras un golpe y no tenerlos incluidos en la poliza les a tocado pagar la diferencia de sus bolsillos Responder
markez Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Todos los extras que lleve el coche , se deben de incluir en la poliza , si no dudo mucho que el seguro te lo cubra... Responder
jorgitoa3 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo estube mirnado hace poco de meter los extras, y en mi compania me dijeron que hasta 1.500€ no hacia falta especificarlo que me lo cubria sin coste extra, aunque era mejor si lo hacia y asi lo hice, no me fio yo mucho de eso de no hace falta especificar nada..que luego pasa cualquier cosa y a saber lo que te pagan. Responder
Quattro170 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jorgito03 estas asegurado en Allianz tambien no? Es correcto, hasta 1500€ puedes no incluir nada, y te lo cubren. Cyberjinete me parece un pasote 80€ por cubrir 3000€. se han cebado contigo eh? yo que tu miraría otra cia cuando te cumpla el seguro. Responder
jorgitoa3 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 lo tengo con mgs, pero esque eso de los 1.500 sin especificar nada no lo entiendo muy bien, si te roban como saben si llebas una cosa u otra, por ejemplo la radio, o el volante. Responder
JBS Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo lo aseguré en Mapfre. Puse el RNS-E y Bluetooth a posteriori. En su Base de Datos tienen los extras. A mí por ambas cosas me subió el seguro 20€/año. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.