paniko Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 El tema es que he estado mirando las tapas bosse para mi A3 restyling sline y salen por unos 60 pavos con el envio y he pensado si podriamos hacer una compra conjunta de tapas bosse para los altavoces de nuestros A3? Digo yo k no creo k sea el unico k se las quiere poner y si nos ahorramos unos duros... Partimos de la base ke nunca he participado en una compra conjunta y no se nada de los procedimientos a realizar ni de las formas de pago, algun compañero experto en ello ke se deje caer jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 54 pavos pagué yo hace escasamente un mes en concesionario oficial.. no creo que interese una compra conjunta, dado el margen comercial que tienen.... yo lo que haría es ir a la audi de tu pueblo o ciudad, y que te hagan algún dto por piezas... la mayoría de pijadas de este tipo te pueden hacer el 10 % sin problem y hay otras cosas que más.... es ir cogiendo confianza con el de recambios ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 54 las dos tapas en el conce no? ostiia poes le voy a decir lo del descuentoo %% jaja no se tiran nada el rollo los mamones..!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paniko Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Pues nada...toca comerle la oreja al de los recambios no? Editado 30 de Noviembre del 2011 por paniko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 a mi me costaron 10 euros cada una en el conce hara un año... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paniko Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 10 euros????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 joooder como a subido nO?? <_< q les meten drojaaa a las tapitas 0ke jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 lo de 10 pavos es porque se envíaban las tapas con el cromado que es lo que cuesta mas.. (solo te cobraban la tapa de plastico negra) se dieron cuenta del error.. y zas ahroa se vende por separado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 las guapas son las iluminadas, señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Iluminadas???? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Iluminadas???? :o rascándote un poco el bolsillo,claro! http://carstyle4you.com/product_info.php?cPath=15_18_31_56&products_id=303 vienen con briconsejo en pdf http://www.carstyle4you.com/pdf/Montageanleitung_BOSE.pdf son un detallazo la verdad s2 Editado 30 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Iluminadas???? :o rascándote un poco el bolsillo,claro! http://carstyle4you.com/product_info.php?cPath=15_18_31_56&products_id=303 vienen con briconsejo en pdf http://www.carstyle4you.com/pdf/Montageanleitung_BOSE.pdf son un detallazo la verdad s2 Un detallazo que voy a tener que pegarme jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Son preciosas pero al igual carisimas.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 buen detalle si pero se paga! jaja.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) 54 pavos pagué yo hace escasamente un mes en concesionario oficial.. no creo que interese una compra conjunta, dado el margen comercial que tienen.... yo lo que haría es ir a la audi de tu pueblo o ciudad, y que te hagan algún dto por piezas... la mayoría de pijadas de este tipo te pueden hacer el 10 % sin problem y hay otras cosas que más.... es ir cogiendo confianza con el de recambios ....... Pero compraste solo el embellecedor o embellecedor+tapa, lo único que cambie yo fueron los embellecedores ya que la tapa es la misma y me salio por 32€ aprox (16 cada una ya que se venden individualmente) Editado 30 de Noviembre del 2011 por macinski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.