marben Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 yo he vendido hace 4 dias una pareja de rejilla completa bose por 35 euros con istalacion incluida jajajajaja y se quedaron en el foro, que buena compra hiciste M salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paniko Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Se puede combrar los embellecedores bose solo o ke?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Se puede combrar los embellecedores bose solo o ke?? Si claro, se venden embellecedores por un lado y rejillas por otro Embellecedor BOSE derecho: 8p0853714 2zz Embellecedro BOSE izquierdo: 8p0853713 2zz 16,5€ cada uno según ETKA Editado 30 de Noviembre del 2011 por macinski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Al final me he calentao y las he pedio jeje, las iluminadas, aparte del tirador de la guantera y un boton para la consola. Ya os pondre fotos cuando me llegue y lo tenga todo montado.... eso si vaya si son careros estos de "carstyle4you" :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo me e calentado y e bajado a Audi a recambios y e pedido los embellecedores Bose en cromo, 16€ cada uno Gracias x las referencias macinski ! S2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo me e calentado y e bajado a Audi a recambios y e pedido los embellecedores Bose en cromo, 16€ cada uno Gracias x las referencias macinski ! S2 ! De nada. Disfrútalas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo me e calentado y e bajado a Audi a recambios y e pedido los embellecedores Bose en cromo, 16€ cada uno Gracias x las referencias macinski ! S2 ! Creo que las tapas son diferentes tambien... te lo digo porque acabo de cambiarlas y tiene el encaje para el embellecedor cromado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Yo me e calentado y e bajado a Audi a recambios y e pedido los embellecedores Bose en cromo, 16€ cada uno Gracias x las referencias macinski ! S2 ! las tapas originales de serie no te valen para ponerles los embellecedores, salu2. Editado 30 de Noviembre del 2011 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Andaaa! Jooder jaja Ueno no pasa nada, mñn llamo x la mñn q me pidan las tapas tmb... S2 y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 E una compra conjunta de las tapas iluminadas? Se nos hace un bueno precio no?! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Alguien me puede decir la referencia de lo q son solo las tapas BOSE, sin embellecedor cromado ?? he estado muy topo, no sabia q no valian los embellecedores en las tapas originales y pedi solo los embellecedores... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Al final me he calentao y las he pedio jeje, las iluminadas, aparte del tirador de la guantera y un boton para la consola. Ya os pondre fotos cuando me llegue y lo tenga todo montado.... eso si vaya si son careros estos de "carstyle4you" :S Pues hoy me han llegado las cosas, después de mas de un mes... Vaya si son lentos esta gente Las he montado y queda genial. La verdad que el material es caro pero es de muy buena calidad, y queda fino fino. Ya os pondré fotos esta noche o mañana. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Fotos fotos!!!!!! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 ahora bajo al garaje y las hago... la verdad que ha quedado fino fino.. eso si a precio de oro jajajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.