Mar77 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Me encanta este emoticón!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 30 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jajaja que pena que desde el iPhone no lo vea jajaja merry christmas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jajaja que pena que desde el iPhone no lo vea jajaja merry christmas !! Pues yo si lo veo desde iPhone,lo que no lo puedo es enviarlo o usarlo e el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo ya lo he usado....y eso antes de ver este hilo... gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Eso es que en ASI ya empezo la Navidad :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Eso es que en ASI ya empezo la Navidad :clap1: :clap1: Esperare la cesta ya en mi casa, no? Este año que trae la cesta de ASI???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Creo que le oi decir el otro dia al Abuelo que ya tenian listo el carbon, eso si, no se si era para la cesta o para mi directamente :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.