Cobra Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Buenas! Ya hace semanas que oigo un silvido entre 1000 y 2000 rpm que parece como el ruido de un turbo, o como si deslizara una correa... despues no lo oigo porque ya el turbo hace su sonido y el motor tambien aumenta de tono y no se si lo sigue haciendo o es que desaparece, pero el caso es que hace ese ruido a bajas vueltas y me da miedo que pueda ser algo importante. Tambien noto cierta vibracion en el embrague de vez en cuando (no lo hace siempre) al arrancar y poner segunda sobretodo. No se si tiene algo que ver, pero bueno. Me quedan 1.000 km para la revi y lo queria llevar despues de navidad, pero tengo que subir a Andorra cargado a tope durante las vacaciones y tengo miedo que algo pete. ¿Que puede ser ese sonido? es como un sonido a silvido o similar que cuando dejo de acelerar decae a poco a poco, si acelero sube, si dejo va bajando. Lo noto sobretodo en primera, segunda y tercera, en las demás ya no, pero puede ser que lo haga tambien pero entre el sonido del aire y del motor queda tapado. Un saludo! Responder
Cobra Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Por cierto, el coche ahora tiene 63.000 km. Ya hace unas semanas que hace el ruido pero funciona todo perfectamente. Gracias! Responder
pableras Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 si no vas a estar seguro...sea lo ke sea,...es mejor que lo lleves.tp pasaria mas por hacerle la revision 1000kms antes. es mi opinion saludos Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ¿Que puede ser ese sonido? es como un sonido a silvido o similar que cuando dejo de acelerar decae a poco a poco, si acelero sube, si dejo va bajando. Lo noto sobretodo en primera, segunda y tercera, en las demás ya no, pero puede ser que lo haga tambien pero entre el sonido del aire y del motor queda tapado. si te sirve de algo, a mi tb me lo hace y es normal -o eso me han dicho y yo creo- es el turbo que se oye bien a esas rpm. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.