Jump to content

Ruido en el Allroad 2.5 TDI


Cobra

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ya hace semanas que oigo un silvido entre 1000 y 2000 rpm que parece como el ruido de un turbo, o como si deslizara una correa... despues no lo oigo porque ya el turbo hace su sonido y el motor tambien aumenta de tono y no se si lo sigue haciendo o es que desaparece, pero el caso es que hace ese ruido a bajas vueltas y me da miedo que pueda ser algo importante. Tambien noto cierta vibracion en el embrague de vez en cuando (no lo hace siempre) al arrancar y poner segunda sobretodo. No se si tiene algo que ver, pero bueno.

Me quedan 1.000 km para la revi y lo queria llevar despues de navidad, pero tengo que subir a Andorra cargado a tope durante las vacaciones y tengo miedo que algo pete.

¿Que puede ser ese sonido? es como un sonido a silvido o similar que cuando dejo de acelerar decae a poco a poco, si acelero sube, si dejo va bajando. Lo noto sobretodo en primera, segunda y tercera, en las demás ya no, pero puede ser que lo haga tambien pero entre el sonido del aire y del motor queda tapado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que puede ser ese sonido? es como un sonido a silvido o similar que cuando dejo de acelerar decae a poco a poco, si acelero sube, si dejo va bajando. Lo noto sobretodo en primera, segunda y tercera, en las demás ya no, pero puede ser que lo haga tambien pero entre el sonido del aire y del motor queda tapado.

si te sirve de algo, a mi tb me lo hace y es normal -o eso me han dicho y yo creo- es el turbo que se oye bien a esas rpm.

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.