Jump to content

fantasmas en ASI


Lex_bcna

Publicaciones recomendadas

hoy dando mi vuelta matutina por el foro me he dado cuenta que veo desde el iphone cosas que despues desde el pc no veo os dejo unas capturas haber si alguien sabe algo o tengo que llamar a los cazafantasmas!! :claugh:

Y si el coche fuera excepcional aun pero es normalito!!

154kn09.png

 

 

 

 

kao0ua.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he leido...no es un fantasma... :claugh:

Jaja ya me habían dicho que los fantasmas iban en huyndai pero a lo mejOr alguno tenia buen gusto jaja es que su coche sale por todo el foro a modo spam jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diooos que cazurro soy.

Perdido me ando, pero por lo que veo has echo una captura, bueno dos...

Jaja si serjio prueba superada!!! Lo de la foto del coche negro me sale en el iPhone por todos lados no es que moleste pero agobia ya verlo por todos lados.

Un saludo serjio y gracias por la info de las capturas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh!!!

Desde donde entras? Prueba a desconectarte y volver a conectarte.

De todas forma te recomiendo una apli para el foro desde el iPhone, a mi me va genial, ip. Board, con ella entras casi directo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya sabemos que EAF es algo fantasmilla (bueno, y yo tasmbien algunas veces) pero no creo que sea como para abrir un hilo al respecto :claugh: :claugh: :claugh:

pues romulo amigo desde mi iphone veo el coche de EAF por muchisimos post y desde el PC no cosa que no se porque es ASI jajaja pero que me he quedado loco cuando me he dado cuenta :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya sabemos que EAF es algo fantasmilla (bueno, y yo tasmbien algunas veces) pero no creo que sea como para abrir un hilo al respecto :claugh: :claugh: :claugh:

pues romulo amigo desde mi iphone veo el coche de EAF por muchisimos post y desde el PC no cosa que no se porque es ASI jajaja pero que me he quedado loco cuando me he dado cuenta :roll1:

 

Ya le gustaria a EAF tener ese Audi :claugh: :claugh:

 

Rl tiene un cuatro latas con cuatro aros en el morro pero que tiene mas km que el baul de la Piket, y que dentro de poco le va a romper el bloque motor (por que es lo unico que le queda por romper :claugh: :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.