Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Hola. A ver quien tenga el elsa si puede mirar si hay algun cable que vaya de la bomba hacia las ventanillas o que ponga aqui el esquema y puedo averiguarlo. Me supongo que si tendria que haber alguno cable ya que me parece que fue carlos a4b5 quien hizo el brico de ponerle una bomba con cierre por mando original (no va el enlace del brico) y no recuerdo que tirara ningun cable mas que el de poner la antena y el cierre original se pueden cerrar las ventanillas con el mando. S2 Editado 30 de Noviembre del 2011 por atabasco Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Luego lo miro y lo subo... SALU2 Responder
duke80 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Atabasco, mañana te lo miro. Responder
Athabasco Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si, a ver, que carlos se ha olvidao (o no ha podido). S2 Responder
Athabasco Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Joer, tambien se ha olvidao Duke80, debe de tener faena con el post de "que le pasa al foro", jeje. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Me as pillado muy liado esto dias, tendras que traducirlo, se que lo tenia en español pero te voy a dar un poco de trabajo...... Traduce con algun traducto de ALEMAN - ESPAÑOL Editado 1 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
josen Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Genial carlos,una vez taducido sera pan comido. Gracias atabasco,si no llega a ser por ti no se consigue, Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Joer, pues no lo encuentro....Duke ayudaaaaa!!!!!!!! S2 Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Joer, tambien se ha olvidao Duke80, debe de tener faena con el post de "que le pasa al foro", jeje. S2 Perdona atabasco... He estado todo el día fuera de casa y al llegar me he encontrado con ese hilo... A ver si te lo puedo mirar ahora antes de acostarme, pero no prometo nada porque estoy muerto y mañana hay que madrugar... Si no mañana por la mañana seguro!! Un saludo!!- :flwrs: Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Esquema neumático 1. Tubería de vacío 2. Elemento actuador de la puerta delantera derecha 3. Conectores ◆ Otros conectores van ubicados en la parte inferior del pilar -A- y en el fuelle del pilar -B- 4. Elemento actuador de la puerta trasera derecha 5. Elemento actuador de la tapa del depósito 6. Bomba del cierre centralizado 7. Pieza distribuidora ◆ Va firmemente unida a los demás cables, exceptuando el cable para la tapa del maletero. 8. Elemento actuador de la puerta delantera izquierda ◆ Se desmonta y monta como el de la puerta derecha. 9. Elemento actuador de la tapa del maletero 10. Elemento actuador de la puerta trasera izquierda ◆ Se desmonta y monta como el de la puerta derecha. Editado 2 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Esquema eléctrico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.