Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir. S2 Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 2 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Joer, no me cuadra nada, segun eso los conectores de la bomba A, B y C, tienen mas pines. A ver josen, si tienes aun abierto el tema en el maletero tendrias que mirar si el conector C es de 12 pines o tiene mas, por que segun esquemas tendria que ser el pin 15 del conector C, o sino si hay un cable en ese conector principalmente o en otros de color rojo/negro que seria el cierre de ventganilla. Es que he estado traduciendo y o soy mu lerdo, pero no me has salido nada de ventana o ventanilla. Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto: Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Duke, deberias de poner la relacion de colores, no he visto que salga en ningun sitio.......... Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Duke, deberias de poner la relacion de colores, no he visto que salga en ningun sitio.......... Eso es por que solo ha colocado el esquema electrico de la izquierda, encambio la numeración de los componentes de la derecha es mas larga y no ha llegado a salir lo de los colores. De todas maneras yo los tengo de otros esquemas. S2 Responder
josen Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Joer, no me cuadra nada, segun eso los conectores de la bomba A, B y C, tienen mas pines. A ver josen, si tienes aun abierto el tema en el maletero tendrias que mirar si el conector C es de 12 pines o tiene mas, por que segun esquemas tendria que ser el pin 15 del conector C, o sino si hay un cable en ese conector principalmente o en otros de color rojo/negro que seria el cierre de ventganilla. Es que he estado traduciendo y o soy mu lerdo, pero no me has salido nada de ventana o ventanilla. Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto: Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir. S2 OIDO COCINA! ,,el rojo/negro lo tengo localizado,mañana lo estoy conectando al verde. Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Joer, no me cuadra nada, segun eso los conectores de la bomba A, B y C, tienen mas pines. A ver josen, si tienes aun abierto el tema en el maletero tendrias que mirar si el conector C es de 12 pines o tiene mas, por que segun esquemas tendria que ser el pin 15 del conector C, o sino si hay un cable en ese conector principalmente o en otros de color rojo/negro que seria el cierre de ventganilla. Es que he estado traduciendo y o soy mu lerdo, pero no me has salido nada de ventana o ventanilla. Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto: Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir. S2 OIDO COCINA! ,,el rojo/negro lo tengo localizado,mañana lo estoy conectando al verde. Antes de conectar nada mira en que conector y nº de pin está y vete al esquema que puso carlos de los conectores en aleman y traduce con el google lo que pone, no vayas a liarla, fiera. S2 Responder
duke80 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto: Sí, lo vi y por eso te he puesto los otros 4 esquemas que son los de las ventanillas (lo que me recuadras en rojo). Pensaba que eso era lo que estabas buscando... Lo que te puso Carlos en alemán, no se si lo tengo... Luego lo busco. Un saludo!!- :thumbsup: P.D. Carlos, no se me ha olvidado lo tuyo. Sigo buscando, pero de momento no he encontrado nada... Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto: Sí, lo vi y por eso te he puesto los otros 4 esquemas que son los de las ventanillas (lo que me recuadras en rojo). Pensaba que eso era lo que estabas buscando... Lo que te puso Carlos en alemán, no se si lo tengo... Luego lo busco. Un saludo!!- :thumbsup: P.D. Carlos, no se me ha olvidado lo tuyo. Sigo buscando, pero de momento no he encontrado nada... Ok, haber si lo localizo yo tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.