Athabasco Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Venga,,que no decaiga"" :claugh: ,,Carloooooossss!!Please,el logo de ASI tapa la descripción del pin12 del terminal C,a ver si lo acabo de traducir. B) Atabasco,he desmontado el conector C y el cable rojo/negro es el pin 11;(EFH para la unidad de control,conexión a) .y el cable del pin 12,"el de la eterna duda",es gris/amarillo. Saludos El que comentas que sale algo tapado no creo que sea ya que dice algo del avant y lo de los cristales seria para todos los modelos. Yo lo probaria directamente de poner el verde con el rojo-negro a ver que pasa, lo unico ten la precaución de tener un extintor cerca por si te se pega fuego, jejeje. Conectado el verde al rojo/negro,a las 19:05 hora zulu,, ,,,,,,no hay novedad,no responde,no se elevan los cristales al cerrar,,,no se ha quemado nada ,,prueba fallida. Saludos Has mantenido el botón de cierre apretado despues de que se cerrara el coche? Pues lo otro es, para probar, alargar el cable verde y sacar la tapa de plastico del lateral izquierdo por donde los pedales, debajo del tirador del capó, ahi estan todos los conectores que despues entran en la puerta, a ver si existe un cable con el mismo color y verificar segun los esquemaas de Duke si coincide con algun conector. S2 Responder
josen Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Venga,,que no decaiga"" :claugh: ,,Carloooooossss!!Please,el logo de ASI tapa la descripción del pin12 del terminal C,a ver si lo acabo de traducir. B) Atabasco,he desmontado el conector C y el cable rojo/negro es el pin 11;(EFH para la unidad de control,conexión a) .y el cable del pin 12,"el de la eterna duda",es gris/amarillo. Saludos El que comentas que sale algo tapado no creo que sea ya que dice algo del avant y lo de los cristales seria para todos los modelos. Yo lo probaria directamente de poner el verde con el rojo-negro a ver que pasa, lo unico ten la precaución de tener un extintor cerca por si te se pega fuego, jejeje. Conectado el verde al rojo/negro,a las 19:05 hora zulu,, ,,,,,,no hay novedad,no responde,no se elevan los cristales al cerrar,,,no se ha quemado nada ,,prueba fallida. Saludos Has mantenido el botón de cierre apretado despues de que se cerrara el coche? Pues lo otro es, para probar, alargar el cable verde y sacar la tapa de plastico del lateral izquierdo por donde los pedales, debajo del tirador del capó, ahi estan todos los conectores que despues entran en la puerta, a ver si existe un cable con el mismo color y verificar segun los esquemaas de Duke si coincide con algun conector. S2 Si,lo he mantenido apretado despues de que se cerrara el coche,tengo en casa un leon2 y funciona igual,además el mando es identico. Me voy a centrar un poco más en integrar el espadin original al mando,mañana igual voy a una ferreteia que tengo amistad y son muuuu pofesionales", espero que no sea complicado,yo no he podido con una 3ªcopia que tenia. <_< Editado 8 de Diciembre del 2011 por josen Responder
pedro519 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bueno, por fin he conseguido cerrar las ventanillas a distancia con el kit de cc (seguí las indicaciones de lorenzo46). La cuestion es conectar el cable de la centralita "Negativo Salida de alimentacion de las ventanillas" con el cable del conector T12 que cierra las ventanillas. En mi caso es el cable verde (centralita) con el cable ROJO/MARRON (PIN nº 10 de la T12). El cable correspondiente de la centralita es facil de localizar ya que en las instrucciones dice cual es. Para localizar el correspondiente de la bomba hay que seguir una serie de pasos: 0. Dejar las puertas del coche sin bloquear y con las ventanillas bajadas. 1. Desenchufar la T12 de la bomba. Quitar el protector negro de la T12 (con lo cual deja al descubierto el sistema de cables). 2. Volver a enchufar la T12 sin el protector. 3. Hacerse con un buscapolos para el rango de voltios de la bateria (12V). Supongo que tambien servirá cualquier cable (ya que lo que se pretender es cerrar un circuito). 4. Conectar las pinzas del buscapolos al cable de masa (-) de la bomba. 5. Despues con el otro extremo del buscapolos (la punta) ir tocando uno por uno todos los contactos de la T12 hasta ver que las ventanas se cierran. Ya tienes localizado el pin de las ventanillas. 6. Por último une el cable de la centralita de cierre de ventanas al cable localizado de la bomba. Y YA ESTÁ... NOTA: Conforme vayas tocando los pines el cierre actuará, e incluso si tienes alarma, ésta sonará, no te preocupes, sigue a lo tuyo. Responder
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