Audi_LeMans Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola chicos, tengo el marco cromado de mi parrilla S Line pintado de negro, el caso es que se me ha quebrado un poco por un costado y me pregunto si se podría pedir ese marco únicamente, sin la parrilla o me va a tocar cambiar parrilla entera?? Saludos Responder
rafasportback Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) si, se puede pedir el marco, cuando pueda te lo busco No tienes necesidad de comprar calandra completa, la otra opción es pintar sólo el marco s2 Editado 30 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Rafa mil millones de gracias tío!!! La verdad esk tengo el marco muy cascaete ya y aprovechare para ir a buscar unas cositas en la Audi y la pediré!! Te lo agradezco mucho!! Supongo que la habrá en negro ya de serie o no?? Un saludo!! Responder
mela69 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Uy!! pues si hubiera negro.... yo igual lo miraba jejeje Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Up para esa referencia k me hace falta para el viernes!! Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Sino pudieras pedir solo el marco yo vendo una parrilla que esta como nueva, con solo 3 meses de uso.. Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Dime precio x privado y hablamos... Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tienes un mp Responder
NEOTZR Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 pues yo tengo roto el marco una raja y pregunte en audi y me comentaron que mi modelo (2011) no venden solo el marco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.