JAPS Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ya sé que es una pregunta tonta pero es que no tengo el manual y tampoco veo por donde meterle mano ya que por dentro esta el lector de cds y no parece tener tornillos para sacar todo el plafón hacia afuera . Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jajaja pero jose!! No acabas con el coche!!? Ya solucionaste lo de la balona?? Haber si te echan una mano con la luz porque yo ni idea... Un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 amigo quitas la tapa la que tiene el cargador de cd y cajita de erramientas y se puede ver el faro tiene un clip lo achuchas y tiras para atras y salen las bonbillas no hace falta quitar el faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Eso es, quita la caja de herramientas que te estorba un poco y lo que es el soporte de las bombillas sale con dos pestañas, si no recuerdo mal de color gris y sacas para atras el soporte con todas las bombillas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jajaja pero jose!! No acabas con el coche!!? Ya solucionaste lo de la balona?? Haber si te echan una mano con la luz porque yo ni idea... Un saludooo Jejjejejejeee, hombre Alberto.... tú ríete que tenemos el mismo coche y ya sabes que esto es hereditario !! :lmfao: . Miraste lo de la piscina en tu batería, el otro día lo limpié bien ... le metí el aspirador a máxima potencia y casi saco los pedales del freno y del acelerador . , ahora se puede comer ahí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Cambiada!!!!, muchísimas gracias a todos... qué sencillo es trabajar cuando alguien como vosotros en esto foro alumbra primero! .... y es que "la vela que va delante es la que alumbra" Editado 30 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ke va... Ahi sigo con mi piscina particular!! Desde q vine de salamanca tengo el coche en el garaje, no lo he movido.. Tengo que hacerselo que sino un dia me pienso que llueve fuera y es el agua que cae dentro!!! Jajaja Tenia q desconectar la bateria Y sacarla verdad?? Un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Ke va... Ahi sigo con mi piscina particular!! Desde q vine de salamanca tengo el coche en el garaje, no lo he movido.. Tengo que hacerselo que sino un dia me pienso que llueve fuera y es el agua que cae dentro!!! Jajaja Tenia q desconectar la bateria Y sacarla verdad?? Un saludoooo Sí, tienes que sacarla completamente y cuesta un poco porque pesa la cab***a!!. Saludos y a ver si abrís las puertas de las neveras ahí en Béjar que este año la covatilla se va a arruinar :lol2: Editado 1 de Diciembre del 2011 por JAPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.