RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Jer, pues que gracia, no?? :ranting2: :ranting2: Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pro para eso no hace falta un contrasto de compraventa firmado por ambas partes?? o tambien se falsifica??? Joer, que miedo. s2. Si, pero el timador lo puede firmar por ambas partes ya que pose el D.N.I del actual propietario ( creo que fotocopia ya vale) y la documentación del coche. SAlu2 con los papeles del coche, una fotocopia del carnet del "vendedor" y un garabato que se parezca mínimamente a la firma del dni te hacen el cambio encantados. A mi nunca me gan pedido el original del vendedor... Responder
Alo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pues ya te digo yo que a mi si, y los papeles originales (que vamos yo no se los doy a nadie, una fotocopia bueno pero el original. Y que te cambien el titular de un vehículo a base de fotocopias me parece raro que se dé. Yo creo que deben tener algun contacto metido ahí. Responder
Mr.dani Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 y yo digo. el pobre ingles que tenga que vender el coche realmente por este motivo? es decir, viene a españa, se compra un coche aqui, y ahora por el motivo que sea, tiene que volver a su pais y no puede llevarse el coche. lo tiene que vender. pobrecillo jajaja en fin, yo casi pico en uno, pero por suerte fui precabido, y me informe antes de hacer nada. un saludo, y cuidain! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.