Charlie B F Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola amigos del foro. Puse gasolina 98 Shell y PERFECTO. No le voy a poner ningún aditivo más. Llego a dudar que no fuera un problema eso que os comenté de los tironcillos en 1ª (como si se quedara sin aceleración por momentos el motor) y yo me pensaba que era tema inyectores, que no fuera un problema del acelerador electrónico. Al parar y arrancar ya no lo hizo más lo que pasa es que me precocupé mucho. Puede que fuera del acelerador? que se puede hacer si fuera eso? le hecho aire a presión de ese de los ordenadores? gracias anticipadas a todos, Carlos "El pesao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola amigos del foro. Puse gasolina 98 Shell y PERFECTO. No le voy a poner ningún aditivo más. Llego a dudar que no fuera un problema eso que os comenté de los tironcillos en 1ª (como si se quedara sin aceleración por momentos el motor) y yo me pensaba que era tema inyectores, que no fuera un problema del acelerador electrónico. Al parar y arrancar ya no lo hizo más lo que pasa es que me precocupé mucho. Puede que fuera del acelerador? que se puede hacer si fuera eso? le hecho aire a presión de ese de los ordenadores? gracias anticipadas a todos, Carlos "El pesao" ¿qué motor tienes compañero?. Saludos y gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola amigos del foro. Puse gasolina 98 Shell y PERFECTO. No le voy a poner ningún aditivo más. Llego a dudar que no fuera un problema eso que os comenté de los tironcillos en 1ª (como si se quedara sin aceleración por momentos el motor) y yo me pensaba que era tema inyectores, que no fuera un problema del acelerador electrónico. Al parar y arrancar ya no lo hizo más lo que pasa es que me precocupé mucho. Puede que fuera del acelerador? que se puede hacer si fuera eso? le hecho aire a presión de ese de los ordenadores? gracias anticipadas a todos, Carlos "El pesao" ¿qué motor tienes compañero?. Saludos y gracias por la info. Hola. Que tal? Tengo el motor 16 FSI. El coche tiene 125000 Kms. Siempre revisiones oficiales de mantenimiento en Audi. 0 problemas, solo carretera y autovía, mínimo 80 o 100 Kma. Arrancar y nunca parar en fase calentamiento. Gasolina 98 Cepsa o Repsol y muy poco Total. Que te parece, no era para extrañarse un poco. Muchas gracias por el interés. Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola amigos del foro. Puse gasolina 98 Shell y PERFECTO. No le voy a poner ningún aditivo más. Llego a dudar que no fuera un problema eso que os comenté de los tironcillos en 1ª (como si se quedara sin aceleración por momentos el motor) y yo me pensaba que era tema inyectores, que no fuera un problema del acelerador electrónico. Al parar y arrancar ya no lo hizo más lo que pasa es que me precocupé mucho. Puede que fuera del acelerador? que se puede hacer si fuera eso? le hecho aire a presión de ese de los ordenadores? gracias anticipadas a todos, Carlos "El pesao" ¿qué motor tienes compañero?. Saludos y gracias por la info. Hola. Que tal? Tengo el motor 16 FSI. El coche tiene 125000 Kms. Siempre revisiones oficiales de mantenimiento en Audi. 0 problemas, solo carretera y autovía, mínimo 80 o 100 Kma. Arrancar y nunca parar en fase calentamiento. Gasolina 98 Cepsa o Repsol y muy poco Total. Que te parece, no era para extrañarse un poco. Muchas gracias por el interés. Carlos Hola compañero, pues verás yo tengo un 2.0 fsi 150 cv, y lo heredé de mis padres (me lo vendieron hace un mes), con 159.000 km, mi padre siempre dijo que daba tirones poco apreciables, pero al fin y al cabo tirones, siempre gasolimna sin plomo 98 oct repsol, casi el 80% veces, y un dia antes de comprarlo voy y lo cocjo un fin de semana, tieso de combustible, y voy y le pongo sin plomo 95 oct, y mira tu, que ni un tiron, noi nada de nada, jaaaaaaaaaaaaaaa, ahora lo tengo yo, le pongo 95 octanos, y va fenomenal. Por cierto le pongo BP 95 octanos. Saludos y gracias a tí hombre, gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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