josualgeciras Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Buenas tardes, tengo un Audi TT 180 cv. del año 2004, resulta que le cambie la bateria y cuando le conecte la nueva el testigo de airbag se queda encendido y no hay manera de que se apague dicho aviso.- Saludos y gracias Responder
BBTuner Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 ¿Y una presentacion? Responder
josualgeciras Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Perdonad a todos no se como funciona esto, me llamo Jesus tengo 53 años y soy de Algeciras, y me gusta los coches en general, tenia ganas de siempre de comprarme un audi TT, un capricho, compre uno hace unos meses y la verdad estoy muy contento con el, la bateria estaba mal y se la cambie y me surgio el problema que hos he comentado.- Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.