_InstincTT_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Os quiero comentar otro lamentable incidente en este mundo de la prensa del corazón TTera. Ayer día viernes 17 de diciembre de 2004, bajo una exclusiva de 100.000 €, le entregaban a mi persona,InstincTT, su v6 en cierto concesionario del sur de la península, del que muy pocos conocían su ubicación ni el acto de entrega que iba a tener lugar a las 16.30 h. Pues bien, cuando la revista HOLA TT se `disponía a publicar las fotos de mi coche bajo dicha exclusiva mundial, abonándome la cantidad mencionada, va el forero Canim y publica YA AYER una foto del coche en el conce, en los posts de la KDD Madrid, que no sé de dnd **** la habrá sacado. Total, ni exclusiva ni nada. Foreros, cuidado con el Paparazzi Canim, dice que vive en Torrejón (Madrid) pero estará escondido en la sombra de cualquier punto de España para hacer fotos a vuestros TTs cuando éstos no se den cuenta. Vaya tela. Y yo ilusionado con la presentación. Editado 18 de Diciembre del 2004 por _InstincTT_ Responder
TTquattro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Felicidades InsticTT Ya tienes tu deseado TT. Ahora tienes que poner un amplio reportaje fotográfico, impresiones, etc.... Menudo fin de semana de disfruTTar te espera. Saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 esto terminará siendo "FORO ROSA" Responder
ellen Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hay que ver Canim, qué falta de ética!! Será un robado pactado? no lo parece porque la pose no es muy buena Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Hay que ver Canim, qué falta de ética!! Será un robado pactado? no lo parece porque la pose no es muy buena No os fieis q es todo un montaje...lo q quiere es q la noticia se haga mucho eco para sacar más tajada...el me mando la foTTo al móvil Por cierto instincTT .....y esas fotos??? Editado 18 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
BOSS_TT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Este Canim si es que esta en todos los lados ! Aun tiene juicio pendiente por lo de lady diana... Queremos ver fotos en grande ! BOSS Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Este Canim si es que esta en todos los lados ! Aun tiene juicio pendiente por lo de lady diana... Queremos ver fotos en grande ! BOSS jajajaja a mi me han excluido del juicio porq les demostre q no estuve allí Podria haber ido a Tombola con la foTTo a ver si la sacaba algo de partido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.