alexbki Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Os presento bufalito Si todo va bien, el sabado lo recogeré. Un saludo. NOTA : me mosquea eso que se ve al lado del antinieblas izquierdo . ¿ sabéis que es ? Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Lo que ves al lado del antiniebla derecho, y si bien me han informado, es el radar del control de crucero adaptativo, es decir, que detecta si llevas un coche delante cuando éste está activado para que por despiste u otras circunstancias no te golpees contra el vehículo que circula en tu mismo sentido de la marcha. Eso es lo que me han comentado, pero a lo mejor me han informado mal!!! Saludos y disfrútalo mucho. Responder
Vte. Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Exacto, es el control de crucero adaptativo. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos. Responder
alexbki Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 jod** y no queda muy asimétrico eso ? me estoy preocupando xD Responder
Vte. Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hombre, supongo que lo pedirías tú, no? ya que es una opción, de todas formas en mi opinión no que da mal, es lo que es Saludos. Responder
alexbki Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 otra foto de atras Responder
ChZ Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Que pasada alex , tienes un gustazo , veo que el difusor trasero tiene borde gris hace un contraste precioso con el negro , en cuanto a lo que aparece al lado del antiniebla nunca lo habia visto , pero sinceramente tampoco me gusta mucho asi en foto , a lo mejor en directo no se aprecia. Pero el coche esta acojonante , perfecto. Pon alguna foto del interior! Responder
alexbki Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ahora de Lateral Responder
AsturGijon Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ahora de Lateral [/quote Enhorabuena, muy guapo. A disfrutarlo. Saludos, Responder
alexbki Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 y ahora por dentro Responder
marcs5 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) y ahora por dentro Por qué tu volante no es achatado?? Este es el mío... Editado 30 de Noviembre del 2011 por marcs5 Responder
Spider Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 y ahora por dentro Por qué tu volante no es achatado?? Este es el mío... Porqué no lo pidió como opción, claro está. Yo el mío también lo he pedido con el volante redondo, multifuncion y con levas. Para mi mucho más elegante que el achatado. Responder
marcs5 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bonito coche, lo has puesto con gran gusto! Ahora a disfrutarlo Responder
marcs5 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 y ahora por dentro Por qué tu volante no es achatado?? Este es el mío... Porqué no lo pidió como opción, claro está. Yo el mío también lo he pedido con el volante redondo, multifuncion y con levas. Para mi mucho más elegante que el achatado. Perdona, no me acordaba que había que pedirlo como opción además del paquete Sline y al ver las inscripciones en él se me ha ido... Responder
Spider Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 y ahora por dentro Por qué tu volante no es achatado?? Este es el mío... Porqué no lo pidió como opción, claro está. Yo el mío también lo he pedido con el volante redondo, multifuncion y con levas. Para mi mucho más elegante que el achatado. Perdona, no me acordaba que había que pedirlo como opción además del paquete Sline y al ver las inscripciones en él se me ha ido... Jajajaja! Perdonado! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.