jESUS 74 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 felicidades por el bicho¡¡me gusta mucho ese difusor es para s-line no? lo dicho disfrutalo.. Responder
Nes37 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Caramba, otro más, felicidades y venga que en nada ya lo estás disfrutando. Ya lo he dicho muchas veces, el interior y ese volante . Por ponerle una "pega", que no es culpa tuya claro, es como de una santa vez no le ponen las levas también en cromado .... a mi gusto quedan mucho mejor. Lo de los agujeros de los posavasos es también otra batalla que tengo perdida -_- Un saludo compi Responder
156SW Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 muy bonito compañero a disfrutarlo Responder
Ariquitaum Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Enhorabuena, muy bonito. Cuando lo tengas pon más fotos! A disfrutarlo. Responder
alexbki Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias a todos ! Mañana ya será mío. Saludos ! Responder
alexbki Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Pedí el paquete de estilo en color negro, sabéis que tal queda ? sabéis de que material son los marcos de la puerta ? aluminio tambien ? Gracias, un saludo. Responder
Berto84 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy bonito, a disfrutarlo como un señor Y cuando lo tengas lucete con unas fotos, y unas de los pilotos traseros también Saludos Responder
klauszurek Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) bienvenido al club restyling, muy chulo el bufalito Editado 3 de Diciembre del 2011 por klauszurek Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Enhorabuena......en cuanto puedas más fotos. Disfrutalo con salud. Un saludo. Responder
alexbki Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Deciros que lo estrene el Sabado, y aun estoy flipando, a ver si puedo aprovechar el festivo de mañana para echarle unas fotos en condiciones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.