Jump to content

motor v12


joakimm26

Publicaciones recomendadas


A mi lo que no me queda calro es como lo lubrica, como lo refrigera y como hace para inyectar el gasoil en lo scilindros (por que entendoq ue es gasoil, por que no veo donde lleva la minibujia para la chispa.

 

Pero por el resto me quito el sombrero antes este hombre, menudo curre que se ha pegado y que bien le ha quedado, me he quedado anonadado de ver la gran estabilidad y equilibrio de ese motor V12 que hasta le puedes poner una moneda de canto que no se cae :clap1: :clap1:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente IMPRESIONANTE, lo que ese señor hace es joyería pura :notworthy::notworthy::notworthy:

+1, muy chulo, otros como yo, las manos de arbol ni de coña :ranting2:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os amplio un poco la información.

 

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/el-jubilado-que-fabrica-los-motores-mas-pequenos-del-mundo-he-fabricado-diez-y-los-ingenieros-alucinan_fcqL0vlEmO20yopkTgo9X3/

 

El trabajo es fantástico, he de decir que los motores que fabrica no funcionan con gasolina ni gasoil, si no con aire comprimido. Aunque según el enlace anterior si que ha fabricado de forma artesanal un motor para un barco totalmente a mano y funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me queda calro es como lo lubrica, como lo refrigera y como hace para inyectar el gasoil en lo scilindros (por que entendoq ue es gasoil, por que no veo donde lleva la minibujia para la chispa.

 

Pero por el resto me quito el sombrero antes este hombre, menudo curre que se ha pegado y que bien le ha quedado, me he quedado anonadado de ver la gran estabilidad y equilibrio de ese motor V12 que hasta le puedes poner una moneda de canto que no se cae :clap1: :clap1:

 

s2.

 

no,van con aire comprimido

 

edito,ya contesto Prostifer

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que ademas del V12 ha montado un W16:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YlY_zxgnMAg

 

:shocked: :shocked: :clap1: :clap1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.