joakimm26 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 os dejo el video d la fabricacion de un motor v12 kizas el mas pekeño del mundo.. y en este una prueba d las vibraciones yo me kedao.. Responder
urqui Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 sencillamente IMPRESIONANTE, lo que ese señor hace es joyería pura :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) A mi lo que no me queda calro es como lo lubrica, como lo refrigera y como hace para inyectar el gasoil en lo scilindros (por que entendoq ue es gasoil, por que no veo donde lleva la minibujia para la chispa. Pero por el resto me quito el sombrero antes este hombre, menudo curre que se ha pegado y que bien le ha quedado, me he quedado anonadado de ver la gran estabilidad y equilibrio de ese motor V12 que hasta le puedes poner una moneda de canto que no se cae :clap1: :clap1: s2. Editado 30 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
galofa_1.8T Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) sencillamente IMPRESIONANTE, lo que ese señor hace es joyería pura :notworthy: +1, muy chulo, otros como yo, las manos de arbol ni de coña :ranting2: Editado 30 de Noviembre del 2011 por galofa_1.8T Responder
Prostifer Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Os amplio un poco la información. http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/el-jubilado-que-fabrica-los-motores-mas-pequenos-del-mundo-he-fabricado-diez-y-los-ingenieros-alucinan_fcqL0vlEmO20yopkTgo9X3/ El trabajo es fantástico, he de decir que los motores que fabrica no funcionan con gasolina ni gasoil, si no con aire comprimido. Aunque según el enlace anterior si que ha fabricado de forma artesanal un motor para un barco totalmente a mano y funcional. Responder
joakimm26 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) A mi lo que no me queda calro es como lo lubrica, como lo refrigera y como hace para inyectar el gasoil en lo scilindros (por que entendoq ue es gasoil, por que no veo donde lleva la minibujia para la chispa. Pero por el resto me quito el sombrero antes este hombre, menudo curre que se ha pegado y que bien le ha quedado, me he quedado anonadado de ver la gran estabilidad y equilibrio de ese motor V12 que hasta le puedes poner una moneda de canto que no se cae :clap1: :clap1: s2. no,van con aire comprimido edito,ya contesto Prostifer Editado 1 de Diciembre del 2011 por joakimm26 Responder
Berto84 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Os amplio un poco más. Es un jubilado gallego, de Noia concretamente. Y dicen que si es el más pequeño del mundo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Y que ademas del V12 ha montado un W16: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YlY_zxgnMAg :shocked: :shocked: :clap1: :clap1: Editado 1 de Diciembre del 2011 por RomuloTDI Responder
Berto84 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/12/01/motor-revoluciona-youtube/602392.html Responder
tsgarcia33 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Sabéis si vale para un A4 B8? Es IMPRESIONANTE, vaya obra de arte!!! Responder
choskar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Y que ademas del V12 ha montado un W16: http://www.youtube.c...d&v=YlY_zxgnMAg :shocked: :shocked: :clap1: :clap1: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: w16 Responder
calero Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 hola a todos ese señor es un jubilado gallego y si poneis en el buscador motores patelo ,vereis todo lo que ha echo es acojonante pues la mayoria pasa de las mil horas de trabajo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.