nasmy Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 PUES NAVEGANDO POR AHI EN UN FOR HE VISTO ESTO ALGUIEN LO HA PROBADO COPIO Y PEGO Truco con el climatizador del A4 B5 y anteriores Esto no es mio, lo he cogido de no se donde pero gueno hay va. lla me contaréis descifraos, estan todos descifraos, aqui os dejo como furrula El truco funciona en los Audi A4. Está bien porque se puede utilizar el climatizador, entre otras cosas, para que muestre en valor digital la velocidad real a la que circulamos o las revoluciones del motor. Ya me contaréis!!: ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 11 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 11 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) Responder
VIX Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Encontrarás bastantes POST con este tema, la verdad es que es bueno llevar impreso los códigos (yo los llevo en la guantera) por si algún día te falla algún indicador o quieres hacer comprobaciones... En mi coche funciona perfectamente. Saludos Responder
mikela4 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 No esta mal la info,aunque yo tengo los codigos en el movil hace unos años... S2 Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) mas que truco,se llama menu oculto del climatizador y tambien sale en los seat y vw en skoda no lo se..solo que en cada modelo de coche y marca varian los datos de cada canal...saludos como ejemplo dejo un pdf con los de seat,que no son los mismos que en audi Omg Codigos Climatizador seat.pdf Editado 30 de Noviembre del 2011 por MICHELS3 Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Si, ademas algunos no son los que marca, creo que estan sacados de un seat león que el clima es casi igual. Apuntate un canal importante que es el 49. no es lo que pone en el listado y aunque creas que es igual al 51, este es mas real. S2 Responder
moreno100 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Si hombre, eso ya esta muy visto en el foro. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Los 80, 100 y coupes con climatizador, ya tenían ese código oculto. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Si hombre, eso ya esta muy visto en el foro. Un saludo. Es verdad,esta muy visto en el foro,pero el hombre solo quiso aportar un grano de arena...Ademas,bastante complicadito encontrar directamente los codigos del clima en el foro.Ponlo en el buscador y ya veras... Por cierto, se me ocurre una cosa : Duke,porque no ponemos esto de los codigos en el apartado "BRICOS" ? No se,seria una info bastante util para muchos,no? Un saludo! Responder
bavarian Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 pues yo algo habia oido pero no lo sabia muy bien ,me lo copio y lo miro,gracias Responder
PMorales Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Creo que Señor va a marcar hoy algun gol... GOOOOLLL DE SEÑOOORR!!! Responder
sata Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si hombre, eso ya esta muy visto en el foro. Un saludo. Es verdad,esta muy visto en el foro,pero el hombre solo quiso aportar un grano de arena...Ademas,bastante complicadito encontrar directamente los codigos del clima en el foro.Ponlo en el buscador y ya veras... Por cierto, se me ocurre una cosa : Duke,porque no ponemos esto de los codigos en el apartado "BRICOS" ? No se,seria una info bastante util para muchos,no? Un saludo! +1 Estoy contigo,no es nada facil encontralos,para todo lo que se ha hablado de este tema .Me parece positivo destacarlos. Un saludo. Responder
VIX Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si hombre, eso ya esta muy visto en el foro. Un saludo. Es verdad,esta muy visto en el foro,pero el hombre solo quiso aportar un grano de arena...Ademas,bastante complicadito encontrar directamente los codigos del clima en el foro.Ponlo en el buscador y ya veras... Por cierto, se me ocurre una cosa : Duke,porque no ponemos esto de los codigos en el apartado "BRICOS" ? No se,seria una info bastante util para muchos,no? Un saludo! +1 Estoy contigo,no es nada facil encontralos,para todo lo que se ha hablado de este tema .Me parece positivo destacarlos. Un saludo. +2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenaaas, Pues ale, ya tenéis esto mismo que ha publicado el compañero Nasmy, pero pasado a PDF por si alguno os lo queréis guardar por ahí, que es que sois unos protestones Bueno gente, un saludo. Códigos clima A4.pdf Responder
MICHELS3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Buenaaas, Pues ale, ya tenéis esto mismo que ha publicado el compañero Nasmy, pero pasado a PDF por si alguno os lo queréis guardar por ahí, que es que sois unos protestones Bueno gente, un saludo. pues como comento el compañero atabasco los codigos arriba publicados no son los del audi a4,la mayoria si,pero otros no...son los de seat que los aporte yo en un pdf que tenia por el pc guardado tambien...cuando tenga un rato buscare los del a3 8l que se que andan por mi pc tambien(creo recordar)y los posteare que son los mismos que en el a4 b5...saludos ya he encontrado el que tengo de audi y creo que es igual o muy parecido de todas formas lo posteo,creia que seria diferente por que como bien dijo atabasco en nuestros audis en el canal 49 nos da temperatura,no fallos del velocimetro..pero bueno 1.Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2.Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3.Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4.Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5.Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6.Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7.Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8.Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9.Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10.Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11.Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12.Valor especificado de la rejilla central 13.Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14.Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15.Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16.Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17.Velocidad del vehículo (km/h) 18.Voltaje real del ventilador (voltios) 19.Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20.Voltaje del compresor del aire acondicionado(”embrague” del A.A.) (voltios) 21.Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22.Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23.Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24.Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25.Valor analógico/digital, del interruptor de la “desmultiplicación” 26.Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27.Velocidad Del Motor (RPM) 28.No disponible 29.Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30.Versión del software 31.No disponible 32.Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33.Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34.Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35.Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36.El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37.El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38.El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39.El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40.El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41.El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42.El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43.El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44.Contador de ciclo de operación del vehículo 45.Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46.Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47.Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48.Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49.Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50.Tiempo funcionando (en minutos) 51.Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52.Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi 53.Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi 54.Características del control 55.Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56.Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57.Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58.Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59.Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60.Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61.Versión del programa (la más nueva) Editado 1 de Diciembre del 2011 por MICHELS3 Responder
nasmy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 gracias por todo a ver cuando tenga tiempo lo trasteo un poco jejej y la opinion de un novato yo tambien creo que tendria que estar en brico o manuales porque es importante, aprovecho para decir que estoy castrado en mensajes solo 3 al dia aqui en el foro hasta el dia 12 de dicicembre asi que me vereis poquito por aqui jejej un saludo atodos desde alicante seguier estudiando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.