saborsalao Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola a todos, mi nombre es Víctor y me gustaría saber si alguien me podría decir que color es este ya que en el configurado el mas parecido es un gris y este color lo veo mas tipo champan o dorado!!!!es que es el color que me gusta y no se como se llama o si es un color especial-exclusivotambién sabéis si se puede pedir con la tapicería en color beige pero con los asientos tipo deportivos en tela?? o tiene que ser cuero... esta seria la terminación que me gusta. muchas gracias y un saludo Responder
Beca Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Puede ser plata cuve Responder
Spider Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Puede ser plata cuve +1 Cuvee Silver Responder
Mar77 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 El interior creo que es lo que viene siendo hoy por hoy el Beig Pimienta como el mio...auqnue esos embellecedores "arenas" yo los tengo en plata... ... por lo demás ... igual. Responder
saborsalao Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 muchas gracias a los tres, la verdad es que me gusta mucho ese color exterior con la terminación interior de las fotos queda muy elegante y fino, lo que me echa mas para atrás el el que se manche mucho esa tapicería y que no se limpie bien... las molduras no vienen en la web de audi supongo que serán de las que son exclusivas y que hay que pagar a parte muyyyyy caras un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.