marco2 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola foreros.hoy desmontando el tapizado en el maletero exactamente en la parte derecha e visto un cajón grande en forma de L tumbada encima del paso de ruedas ademas pone blaupunkt 4B5 035 382 ¿EXACTAMENTE QUE ES?deciros que voy a montar un rns-d y me gustaria saver si esto es un amplificador!!!!este coche lo compre hace poco y no lleba sistema bose,el cajón tiene un conector rojo de donde salen una serie de cables¿ como conecto el rns-d a dicha caja? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Amplificador...exacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Nada, olvidate, no tienes que tocar nada de eso. Las conexiones son en el conector de la radio y hacia el TMC y la antena GPS que tendrAs que poner tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola majo.tengo el coche que da pena verlo todo desmontado,consola 1din,maletero,todo el lateral para pasar cables,faros para montar xenon y kit legalizacion,cuadro,a la espera de recibir tmc,antena gps,modulo bluethoot con todo el cableado pufff menudo follon,una preguntita ¿donde puedo colocar la antena gps original que ES feisima?puedo colocarla en algun sitio oculta lla que no es la que va enganchada a la luna es la de techo la que tiene una base plana con antenita pequeña un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Que antena???a cual te refieres?... Ya se que la de GPS pero que modelo has cogido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola.se la compre a un forero se llama davidlula o algo asi vende el rns-d,tmc,bluethoot,antena,y,mas,cosas mira su hilo de venta y la veras Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Mi antena va sobre el capo del maletero...pero miedo me da cuando saco el coche o aparco en la calle....aunque por ahora no me la han arrancado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.