serraniito Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 He visto un desguace que tiene un Audi 90, y parece ser que igual tiene las llantas y el aleron trasero que ando buscando, ¿Sabeis cuanto suelen pedir por las llantas? He localizado un anuncio de un particular en Zaragoza pero solo vende 2. Saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bufff!!! dificil pregunta, te puden pedir desde 20 euros por cada rueda hasta.... lo que les de la gana. Yo creo que mas de 100-120 euros por las 4 no deberian pedirte. s2. Responder
Txatarras Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 En mi pueblo, 150 por un juego, sin cubiertas. Responder
serraniito Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bueno pues mañana llamare, y que me den precio, si me contesta el chico que es de Zaragoza y tengo el precio del desguace si es que las tienen, vere lo que me sale mas rentable, porque el desguace era de Alicante, en el de Zaragoza casi prefiero ni llamar porque me se la respuesta aunque tengan llantas y demás Responder
aRdI lOvEr Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si las llanatas son de cuatro tornillos yo tengo unas originals de audi con las cuatro cubiertas nuevas, en 15 pulgadas los neumaticos son good year optigrip 205/60/15. Te dejo todo llanats y cubiertas en 300 euros. Saludos Responder
s78 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola puse el anuncio en el marcadillo,vendo mis llantas en 16 con gomas 205 45 16,son equivalentes, las he bajado a 200 por que no puedo guardarlas mucho tiempo.tambien tengo el spoiler del 90 quattro por si te interesa. Responder
serraniito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El viernes llame a desguaces La torre, y no tenian llantas, y el desguace de Zaragoza no me cogio el telefono, muchas gracias por los ofrecimientos pero se me escapan de presupuesto, asi que seguramente cogere otras que no son del coupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.