manuab Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 hola, alguien a conseguido y que le funcionen bien XD e incluso pasar la itv, cambiando los faros que traia originales (xenon) por los otros del restilyng, los de la fila de led. estoy pensando en cambiarselos, donde los puedo encontrar originales? aunque mañana llamare a stage-motion,ya ponerlos los llevarian al taller porque no creo que sea facil y se necesita activar mediante el vag-com no? un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Por favor, busca un poco por el foro que está toda la información. Sí que se pueden montar, de hecho estoy en ello ahora mismo pero para que salgan económicos deben ser reparados. Si compras originales de segunda mano que funcionen o nuevos te saldrá la instalación muy cara. Tienes que cambiar bombillas, balastros y también una centralita que gestiona los leds. Después codificar con Vag-Com. Busca que está todo. Responder
moisesmalaga Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ya que te pones informate de los focos del rs6 reestiling, que tambien tiene los leds en los faros y estan muy bonitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.