Wesley771 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola buenas tardes-noches mi nombre es Guillermo antes tenia un audi TT del 99 y ahora he pasado al gran cambio de un a6 (Comodidad) ,es un a6 2005 TDI 6V de segunda mano tengo varias preguntillas pero como quiero ser educado antes me presento ante el foro , un saludo a todos y gracias a mi cuñao que me embauco en el mundo de forear para que le dejara de dar la paliza a el jejejeje. Responder
Wesley771 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ha se me olvidaba soy de Madrid y estoy dispuesto ayudar en todo lo que sepa a la gente de este foro (lo mio son los ordenadores) pero en los coches me quedo atras Responder
Rushifuru Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola Wesley771, Bienvenido al Foro Menudo cambio del TT al A6!! :claugh: Ya he visto tu consulta en el Foro del A6, dales un poco de tiempo y seguro que te echa un cable Tranquilo que de coches aprenderas un monton y ademas... nos llevas ventaja con lo de saber de ordenadores... cada dia los coches se parecen mas a un ordenador con ruedas :claugh: Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Wesley771 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 jeje muchas gracias , y ya sabéis si tenéis consultas aunque se han ajenas al foro sobre ordenadores preguntarme y os intentare resolver el problema o la duda. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.