kakichu Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola a todos despues de mucho buscar por google,he dado o eso creo con el portamatriculas negro europeo (placa de la matricula normal) para mi parrilla sline black,la referencia que he encontrado es esta: 8P4 807 285 G 3FZ alguien me lo podria confirmar?saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Segun el etka es esa la refernecia. Uploaded with ImageShack.us Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 gracias por contestar desi-18 pero en el programa de etk veo que metiste el año 2008 y el coche mio es del 2006 pre restyling ,varia algo? o no tiene nada que ver?saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues no lo se, yo puse la referencia en el etka, y me salio eso. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.