kakichu Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola a todos despues de mucho buscar por google,he dado o eso creo con el portamatriculas negro europeo (placa de la matricula normal) para mi parrilla sline black,la referencia que he encontrado es esta: 8P4 807 285 G 3FZ alguien me lo podria confirmar?saludos y gracias Responder
desi-18 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Segun el etka es esa la refernecia. Uploaded with ImageShack.us Saludos!! Responder
kakichu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 gracias por contestar desi-18 pero en el programa de etk veo que metiste el año 2008 y el coche mio es del 2006 pre restyling ,varia algo? o no tiene nada que ver?saludos y gracias Responder
desi-18 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues no lo se, yo puse la referencia en el etka, y me salio eso. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.