abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues eso, que en los tres ultimos depósitos manteniendo ritmo de conducción y circunstancias, me ha suibido entre 1 y 1,5 l a los 100. Como me toca en breve cambio de aceite y filtros, lo comprobaré todo. PD. hoy le he puesto las cubiertas de invierno sin cambios, sigue 1 litro por encima Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 todos los consumos son con excel por si acaso y SI es cierto que al cambiar las cubiertas esta tarde las delanteras iban a 2,1.. pero no creo que sea motivo suficiente...... Responder
flk007 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 La gasolinera es la misma?? Con la moto hace años le noté lo mismo y tardé en darme cuenta de que se asociaba con una gasolinera en concreto...aún hoy evito echar ahí. Sólo es un apunte, por si no lo habías considerado. Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 gasolinera la misma, gracias Responder
MASTIN Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Abuelo espero que sea puntual y no le pase nada a la maquina,aunque es raro rAro tiene limpia la entrada del aire Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Filtro de aire limpio, mejor dicho impecable tras 29.000 km realizados :shocked: Mi teoria se traslada ahora hacia las Sondas Lambda. Opiniones? El deposito que he llenado hoy se acerca a los 12 litros sin haber corrido y por nacional a 110-120 Fijaros mis ultimso datos de consumo por depositos: 9,94 9,77 10,52 9,81 10,5 10,61 9,91 10,77 10,07 10,12 11,250 11,751 Editado 2 de Diciembre del 2011 por abuelo Responder
txispis Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Filtro de aire limpio, mejor dicho impecable tras 29.000 km realizados :shocked: Mi teoria se traslada ahora hacia las Sondas Lambda. Opiniones? El deposito que he llenado hoy se acerca a los 12 litros sin haber corrido y por nacional a 110-120 Fijaros mis ultimso datos de consumo por depositos: 9,94 9,77 10,52 9,81 10,5 10,61 9,91 10,77 10,07 10,12 11,250 11,751 Quita el freno de mano jodio.... Ahora en serio que te dice el vag com? Lo has pasado o no? Editado 2 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Filtro de aire limpio, mejor dicho impecable tras 29.000 km realizados :shocked: Mi teoria se traslada ahora hacia las Sondas Lambda. Opiniones? El deposito que he llenado hoy se acerca a los 12 litros sin haber corrido y por nacional a 110-120 Fijaros mis ultimso datos de consumo por depositos: 9,94 9,77 10,52 9,81 10,5 10,61 9,91 10,77 10,07 10,12 11,250 11,751 ¡¡¡ jod**...pero si parece la prima de riesgo !!!!:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Estornino Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Abuelo..... igual digo una tontería pero siendo gasolina tu Audi y dado que esta se evapora con facilidad...... ¿No podría ser que existiese una pequeña fuga en algún sitio? Responder
gonchito Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Abuelito....abuelito!!!! ahora te está dando el consumo real....no lo que decías antes!!!!! y seguro que antes estabas haciendo las cuentas al revés..... Responder
txispis Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Has puesto las ruedas de invierno? Presiones? Responder
Mahou Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pudiera ser que hallas variado tu forma de conducción y cambies de marcha sin alcanzar el régimen adecuado de revoluciones......Vamos, que lo lleves un poco ahogado. La presión de los neumáticos también influye mucho. Recorridos cortos sin que la temperatura del motor alcance sus valores optimos.....en fin, mírate que a variado en tus trayectos para esa escalada en el consumo. Salu2 Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pues npi pero si que es llamativa la evolución del consumo si las condiciones no han cambiado . Creo que merece un seguimiento y ver si esta tendencia se estabiliza o no. Dado lo sensible del asunto de mis consumos no hablo, aunque también han variado un poco . Un saludo Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Gracias a todos. Txispis: Le he pasado el Vag y nada nuevo. El erro de siempre, además ayer mismo: Address 01: Engine (AUK) Labels: 06E-910-559-BKH.lbl Part No SW: 4F0 910 115 HW: 4F0 907 115 Component: 3.2l V6 FSI G 0060 Revision: --H14--- Serial number: Coding: 01050003190F0120 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: DBBE1532257F16C4 1 Fault Found 16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold P0420 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01000001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 7 Mileage: 87702 km Time Indication: 0 Date: 2011.12.02 Time: 20:56:37 Freeze Frame: RPM: 2048 /min Mass Air / Rev.: 272.5 mg/str Temperature: 78.0°C Part Throttle Temperature: 728.0°C Speed: 100.0 km/h Readiness: 0010 0000 LAs presiones van bien. LA forma de conducir igual. NADA HA CAMBIADO, joio Gonchito Con cubiertas de invierno el año pasado subía 0,3 0,5 litros a los 100, para nada 1,5. Me marcho ahora a hacer 100 km por carretera y lo llenaré a ver que media me da. Iré tranquilo, por nacional a ver que c*** pasa...... Lo de evaporación de gasolina o poro lo dudo, si no lo uso, no pasa nada y esta controlado donde se aparca Responder
txispis Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Gracias a todos. Txispis: Le he pasado el Vag y nada nuevo. El erro de siempre, además ayer mismo: Address 01: Engine (AUK) Labels: 06E-910-559-BKH.lbl Part No SW: 4F0 910 115 HW: 4F0 907 115 Component: 3.2l V6 FSI G 0060 Revision: --H14--- Serial number: Coding: 01050003190F0120 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: DBBE1532257F16C4 1 Fault Found 16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold P0420 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01000001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 7 Mileage: 87702 km Time Indication: 0 Date: 2011.12.02 Time: 20:56:37 Freeze Frame: RPM: 2048 /min Mass Air / Rev.: 272.5 mg/str Temperature: 78.0°C Part Throttle Temperature: 728.0°C Speed: 100.0 km/h Readiness: 0010 0000 LAs presiones van bien. LA forma de conducir igual. NADA HA CAMBIADO, joio Gonchito Con cubiertas de invierno el año pasado subía 0,3 0,5 litros a los 100, para nada 1,5. Me marcho ahora a hacer 100 km por carretera y lo llenaré a ver que media me da. Iré tranquilo, por nacional a ver que c*** pasa...... Lo de evaporación de gasolina o poro lo dudo, si no lo uso, no pasa nada y esta controlado donde se aparca Pues igual es que tienes que solucionar el defecto, porque a menos no ha de ir... Responder
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