tabis Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Me alegro que se haya solucioando le problemas. Aun asi como me conoceis,Eladio tu coche gasta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! HI HI HI... SALUDOS!!! Responder
sankatakatan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Abuelo, me acabo de fijar que has pasado hace poco de los 20.000 mensajes. Me has dejao flipao :blink: ¿no habrás añadido algún cero no??? :claugh: Responder
chimaco Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias a todos. Txispis: Le he pasado el Vag y nada nuevo. El erro de siempre, además ayer mismo: Address 01: Engine (AUK) Labels: 06E-910-559-BKH.lbl Part No SW: 4F0 910 115 HW: 4F0 907 115 Component: 3.2l V6 FSI G 0060 Revision: --H14--- Serial number: Coding: 01050003190F0120 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: DBBE1532257F16C4 1 Fault Found 16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold P0420 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01000001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 7 Mileage: 87702 km Time Indication: 0 Date: 2011.12.02 Time: 20:56:37 Freeze Frame: RPM: 2048 /min Mass Air / Rev.: 272.5 mg/str Temperature: 78.0°C Part Throttle Temperature: 728.0°C Speed: 100.0 km/h Readiness: 0010 0000 Hola buenas, esta pregunta es para "abuelo". He visto que tienes el error P0420 y que comentas que aparece de forma reiterada. Me extraña que con 87.700 km tuvieras problemas de catalizador o sondas lambda, son pocos kilómetros. ¿Sigues teniendo ese error? ¿Lo pudiste solucionar, cómo? A mí me aparece este error y estoy intentando acotar el problema, probablemente sea el catalizador derecho. Un saludo y gracias. Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 este hilo os puede venir bien, la final algo tan sencillo como el filtro de gasolina Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 33 minutos, abuelo dijo: este hilo os puede venir bien, la final algo tan sencillo como el filtro de gasolina Una pregunta, con cuantos kilometro cambiaste ese filtro? Yo cuando cogí el coche se lo cambie la primera vez y es un filtro que realmente se ensucia poco. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 En 30/11/2020 a las 20:32, abuelo dijo: este hilo os puede venir bien, la final algo tan sencillo como el filtro de gasolina Buenos dias, tengo un A 6 c6 3.2 FSI 255 cv 2005y resulta que aprovechando que me cambiaban el alternador, les dije que me sustituyeran el filtro de gasolina que en el manual de taller no aparece por ningun lado, los otros los sustituyo yo....... Sorpresa me comenta que este modelo no lo lleva, el antiguo si lo lleva atras al lado del deposito, estoy intrigado y sigo sin haberlo sustituido nunca desde que le tengo. me podreis dal un poco de luz al asunto? Responder
fjalonso Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Si que lleva filtro de gasolina. En el coche del forero Patacona lo cambiamos y si mal no recuerdo está delante de la rueda trasera derecha, más o menos cerca de donde se pone el gato para cambiar esa rueda. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Buenos dias, tengo un A 6 c6 3.2 FSI 255 cv 2005y resulta que aprovechando que me cambiaban el alternador, les dije que me sustituyeran el filtro de gasolina que en el manual de taller no aparece por ningun lado, los otros los sustituyo yo....... Sorpresa me comenta que este modelo no lo lleva, el antiguo si lo lleva atras al lado del deposito, estoy intrigado y sigo sin haberlo sustituido nunca desde que le tengo. me podreis dal un poco de luz al asunto? Como dice @fjalonso esta delante de la rueda trasera derecha, hay que quitar un protector y va en horizontal. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, Serjio dijo: Como dice @fjalonso esta delante de la rueda trasera derecha, hay que quitar un protector y va en horizontal. Gracias a los dos, me pondre a ello y le suzurare al oido del"Mecanico" que me dijo que no lo llevaban los tración 4 automaticos .... Lo curioso es que hace varios años que tengo el manual de taller, y en todos los modelos si que dice su mantenimiento, pero en el mio ....nada de nada......curioso el tema Este finde levantere el coche y os lo comentare, Gracias, es el unico filtro que nunca he sustituido. Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 30/11/2020 a las 21:07, Serjio dijo: Una pregunta, con cuantos kilometro cambiaste ese filtro? Yo cuando cogí el coche se lo cambie la primera vez y es un filtro que realmente se ensucia poco. 75.000 aprox Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 9:15, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Buenos dias, tengo un A 6 c6 3.2 FSI 255 cv 2005y resulta que aprovechando que me cambiaban el alternador, les dije que me sustituyeran el filtro de gasolina que en el manual de taller no aparece por ningun lado, los otros los sustituyo yo....... Sorpresa me comenta que este modelo no lo lleva, el antiguo si lo lleva atras al lado del deposito, estoy intrigado y sigo sin haberlo sustituido nunca desde que le tengo. me podreis dal un poco de luz al asunto? si que lleva, ese era mi modelo y mismo año Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, abuelo dijo: 75.000 aprox Pues no son muchos ehhh Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 16:06, Serjio dijo: Como dice @fjalonso esta delante de la rueda trasera derecha, hay que quitar un protector y va en horizontal. Muchisimas gracias, hoy levante el coche y como me lo deciais, y le encontre retirando una tapa de plastico, si que le tiene, lo pedire para que me lo traigan y poder sustituirle, tiene coña la cosa, llevo con el coche desde finales del 2008 y mirando facturas del S.O. no hay nada relacionado con el filtro y me realizaban el mantenimiento, le compre segun ellos con todos os filtros cambiados ????? pues desde entonces no se le han cambiado nunca y el coche va para los 218.000km y de momento no noto ninguna perdida de potencia cuando le piso. Gracias!!! Responder
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Muchisimas gracias, hoy levante el coche y como me lo deciais, y le encontre retirando una tapa de plastico, si que le tiene, lo pedire para que me lo traigan y poder sustituirle, tiene coña la cosa, llevo con el coche desde finales del 2008 y mirando facturas del S.O. no hay nada relacionado con el filtro y me realizaban el mantenimiento, le compre segun ellos con todos os filtros cambiados ????? pues desde entonces no se le han cambiado nunca y el coche va para los 218.000km y de momento no noto ninguna perdida de potencia cuando le piso. Gracias!!! Suele ser un filtro muy poco cambiado en el mundo, en pocos sitios lo cambian, si puedes, cuando se lo cambies quédate el filtro viejo y lo abres para ver en que estado se encuentra. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 23:24, Serjio dijo: Suele ser un filtro muy poco cambiado en el mundo, en pocos sitios lo cambian, si puedes, cuando se lo cambies quédate el filtro viejo y lo abres para ver en que estado se encuentra. Si es es mi imtención, me pondre el trage de CSI y le abrire en canal je je je je je ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.