elgino Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Otra cosa que tb podria ser la cuausa....................., Eladio cuanto has engordado ultimamente??? Responder
gonchito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 gracias el filtro de combustible no será, verdad? También podría ser....pero no creas que le influye mucho....!!! pero de todas maneras ese filtro se cambia cada X kmtros Los gasolina no llevan filtro de combustible, ¿no? Salu2. PD.- Abuelo, ¿has averiguado algo? Si llevan Mad...no te confundas filtro de gasoil con filtro de combuestible, estos suelen ir en los bajos del coche hacia la parte del asiento trasero a continuación del deposito, mas o menos, estos filtros no los cambian casi nunca, se hace cada muchosssss kilometros, pero es conveniente hacer un cambio mucho antes..... Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 por ahora parece que no tiene nada, se ha cambiado el filtro de combustible -ese gran desconocido en gasolina- y PARECE que ha vuelto a la normalidad, pero ahora no se usa, ya os contaré:claugh: Responder
Mad-i Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 por ahora parece que no tiene nada, se ha cambiado el filtro de combustible -ese gran desconocido en gasolina- y PARECE que ha vuelto a la normalidad, pero ahora no se usa, ya os contaré:claugh: Pues no sabía lo del filtro de la gasolina... Pero bueno Eladio, ayer con el mío tuve que hacer un viaje relámpago de unos 200 kms a eso de las 20:00h y aunque no pasé de 140-150, estuve dándole cera para escuchar el motor y apurando a casi las 6500-7000 rpm y al final el consumo medio fue de 8,7 litros, pero que maravilla como acelera eso en cualquier régimen del motor... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 gracias el filtro de combustible no será, verdad? También podría ser....pero no creas que le influye mucho....!!! pero de todas maneras ese filtro se cambia cada X kmtros Los gasolina no llevan filtro de combustible, ¿no? Salu2. PD.- Abuelo, ¿has averiguado algo? Si llevan Mad...no te confundas filtro de gasoil con filtro de combuestible, estos suelen ir en los bajos del coche hacia la parte del asiento trasero a continuación del deposito, mas o menos, estos filtros no los cambian casi nunca, se hace cada muchosssss kilometros, pero es conveniente hacer un cambio mucho antes..... Gracias, fiera, por ilustrarme, porque no sabía nada del tema... Salu2. Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 el 2.0 T de 211 cv es la caña, Madi, lo sabemos....... no nos pongas los dientes laaaregoooos Responder
otro yo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Puñetero el filtro combustible....yo soy de los de cambiarlos cuando me aburro, osea bastante a menudo, Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Aparentemente se ha solucionado...... Responder
Mad-i Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 el 2.0 T de 211 cv es la caña, Madi, lo sabemos....... no nos pongas los dientes laaaregoooos Je Je Je Era para darte guerra... Salu2. PD.- Me alegro que se haya solucionado... Responder
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 bueno, CONFIRMADA LA MEJORIA tras e repostaje correspondiente, bajando de 10 y eso con cubiertas de invierno. A 130 por autovía, han sido km tranquilos, con algo de ciudad, unos 50 km de los 650-.... Gracias a todos. MAs info para otro que le pueda suceder.. 63,46 litros 645 km 9,84 litros a los 100 Responder
otro yo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Esta pregunta va para los petroleros: un incremento de consumo de gasoil hasta que el motor se calienta bien ( 20 km), puede ser debido a el sensor de temperatura del gasoleo o al del refrigerante? en invierno hablo Responder
Turbin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 abuelo, algún "brico" fotos o ubicación para el cambio de ese filtro? Saludos. Responder
txispis Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 abuelo, algún "brico" fotos o ubicación para el cambio de ese filtro? Saludos. como no haga el brico el mecanico que lo cambio.... :claugh: :claugh: :claugh: el abuelo te deja el coche limpito y tal... pero la mecanica.... abuelo no te enfades conmigo Responder
otro yo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Jijiji.... Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 que cab***es :claugh::claugh::claugh::claugh: es lo que dice txispis..... y no llego a eso. Pero os puedo decir que por los 20 minutos facturados en el cambio de filtro no merece la pena. PAra hacerlo hay que levantar el coche, está en la parte trasera derecha, después del depósito y parecía sencillo de cambiar. Pieza y mano de obra: 66 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.