lobaco Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 hola, tengo un audi 80 tdi 90cv del 93, y el problema es que se me desacelera muy de vez encuando y tengo que quitarle gas y darle de nuevo y al momento me lo hace otra vez,ya me an cambiado 1 piston que decia el mecanico que estava perforado, y la bomba inyectora, y me lo sigue haciendo lo mismo, que puede ser? a alguien le a pasao alguina vez?? saludosssss Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Has revisado el filtro de gasoil?? Un piston perforado?? me suena raro raro raro. Y presentate cuando puedas hombre, que no cobramos por ello. s2. Editado 30 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
JoseRLV Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido lobaco, no estaria de mas que te presentases, que de momento no se cobran... Saludos y suerte con el tema Responder
Churro26 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) hola, tengo un audi 80 tdi 90cv del 93, y el problema es que se me desacelera muy de vez encuando y tengo que quitarle gas y darle de nuevo y al momento me lo hace otra vez,ya me an cambiado 1 piston que decia el mecanico que estava perforado, y la bomba inyectora, y me lo sigue haciendo lo mismo, que puede ser? a alguien le a pasao alguina vez?? saludosssss A saber,creo que esos llevan acelerador electronico ya, puede ser que este jodido, llevan un potenciometro y se habra gastado porque si llevas bomba nueva, filtros y demas ademas de motor revisado te queda eso, ademas eso de que se "reinicie" suena al tipico fallo electronico de hacer mala masa el acelerador o estar gastado el potenciometro. Viva el acelerador por cable, el carburador y la delco!!! :claugh: pillas los fallos a la primera :claugh: Editado 30 de Noviembre del 2011 por Churro26 Responder
lobaco Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 hola a todos los foreros,gracias por todas vuestras respuestas son de mucha ayuda. Responder
lobaco Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,, Responder
lobaco Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 el filtro lo puse nuevo ,no creo que sea de eso,tiene que ser una tonteria pero weno mañana me lo diran que voy a la casa audi a que lo metan en la makina de diagnosis,ya os contare,,, Responder
porter Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,, El potenciometro va en el cuerpo de mariposas del acelerador, ira por la parte de abajo, sera un sensor cuadrado de color negro. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,, El potenciometro va en el cuerpo de mariposas del acelerador, ira por la parte de abajo, sera un sensor cuadrado de color negro. Un saludo Si no me equivoco lo que dice Churro que tienes mal es esto: Uploaded with ImageShack.us Si es eso prepara 600 euros. s2. Responder
Churro26 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Yo decia el del pedal que lleva uno y es el que se gasta, los diesel no llevan mariposa. Revolucionan a base de enriquecer mezcla, y estos a no llevan cable a la bomba. Por eso digo que puede ser eso. Porque llevan una pista con un contacto y se gasta con el tiempo. Editado 1 de Diciembre del 2011 por Churro26 Responder
lobaco Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 jod**... pues no se como valga 600 euros veremos haber si lo apaño, Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo decia el del pedal que lleva uno y es el que se gasta, los diesel no llevan mariposa. Revolucionan a base de enriquecer mezcla, y estos a no llevan cable a la bomba. Por eso digo que puede ser eso. Porque llevan una pista con un contacto y se gasta con el tiempo. Podria ser, pero no me suena de ninguno al que se le haya gastado, por eso me resulta algo raro, pero en mecanica todo puede ser. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 jod**... pues no se como valga 600 euros veremos haber si lo apaño, Pus si, la verdad es que algunas piezas de auudi son algo carillas, pero eso pasa en toca las marcas, en Mitsubishi tambien (bomba de agua 170 euros mas IVA y sensor del ABS delantero 180 euros mas IVA :ranting2: :ranting2: ) Responder
Tolo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 SI pierde potencia, sueltas el gas y vuelve a "coger" tienes sobrepresión en el colector de admisión. Revisa la regulación del turbo. Saludos. Responder
Estornino Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,, El potenciometro va en el cuerpo de mariposas del acelerador, ira por la parte de abajo, sera un sensor cuadrado de color negro. Un saludo Si no me equivoco lo que dice Churro que tienes mal es esto: Uploaded with ImageShack.us Si es eso prepara 600 euros. s2. Yo sufrí ese mismo problema en el 80 TDI que tuve. Después de dar 1000 vueltas era que hacía mala conexión la regleta que va al cable del potenciómetro. Sigue el cable que sale en la foto señalado en rojo hasta la regleta de conexión y échale un poco de antihumedad o de spray para conexiones eléctricas. En mi coche se solucionó así después de un año peleando por varios talleres y sin que en ninguna parte supiesen lo que tenía. PD: Mi ex 80 TDI lo vi hace poco y tiene en la actualidad más de 900.000 Km y nunca se le ha tocado la bomba, ni el potenciómetro, ni el pedal del acelerador, ni el turbo, ni elmotor, ni....... Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2011 por Estornino Responder
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