Tolo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y lo de sobrepresion en el turbo,como se puede reparar y que cuesta mas o menos?? saludos Tienes que revisar el pulmón que regula el turbo, que la varilla esté bien regulada (aflojar la contratuerca y enroscar o desenrroscar el esparrago, si te interesa te digo como), la N75, las mangueritas... Algo parecido a lo que le pasaba a este señor: El de la Lambda Lo que pasa es que él tenia poca presión y creo que tú tienes demasiada. Suerte. Responder
lobaco Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y lo de sobrepresion en el turbo,como se puede reparar y que cuesta mas o menos?? saludos Por que sabes que el turbo tiene sobrepresion?? Responder
lobaco Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 lo de que tengo sobrepresion lo e escuchado, no lo se exactamente lo que tiene, y ahora cavo de llamar a la casa audi porque tengo el coche ayi y me an dicho que aun no me lo an mirao que el miercoles me lo diran. veremos aber por donde sale la broma... saludos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hombre, escuchar se pueden escuchar muchas cosas, pero como tengas que creerte todas.... Que te hace el turbo para que desconfies que esta mal?? Responder
lobaco Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y lo de sobrepresion en el turbo,como se puede reparar y que cuesta mas o menos?? saludos Tienes que revisar el pulmón que regula el turbo, que la varilla esté bien regulada (aflojar la contratuerca y enroscar o desenrroscar el esparrago, si te interesa te digo como), la N75, las mangueritas... Algo parecido a lo que le pasaba a este señor: El de la Lambda Lo que pasa es que él tenia poca presión y creo que tú tienes demasiada. Suerte. Responder
lobaco Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hombre, escuchar se pueden escuchar muchas cosas, pero como tengas que creerte todas.... Que te hace el turbo para que desconfies que esta mal?? lo que me hace es que se me desacelera y le quito gas y vuelve a ir bien un rato y a unos segundo me lo buelbe hacer.... y me han comentado que puede tener sobrepresion.... y tambien me han dicho que puede ser del potenciometro del pedal del acelerador que es electronico,pero veremos haber que resulta ser... saludos Responder
lobaco Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 hola, tambien tengo problemas con la calefaccion del coche que me la echa fria,y la temperatura tampoco me vale, de que puede ser?? sludosss Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hombre, escuchar se pueden escuchar muchas cosas, pero como tengas que creerte todas.... Que te hace el turbo para que desconfies que esta mal?? lo que me hace es que se me desacelera y le quito gas y vuelve a ir bien un rato y a unos segundo me lo buelbe hacer.... y me han comentado que puede tener sobrepresion.... y tambien me han dicho que puede ser del potenciometro del pedal del acelerador que es electronico,pero veremos haber que resulta ser... saludos Me suena mas a lo segundo, no me suena que el motor 1Z (el tuyo) de problemas de sobre presion de turbo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 hola, tambien tengo problemas con la calefaccion del coche que me la echa fria,y la temperatura tampoco me vale, de que puede ser?? sludosss Creo que te has equivocado de post :claugh: :claugh: Responder
lobaco Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 hola,me han dicho en la audi que me van a desmontar el frontal del coche ,despues tienen que desarmar la distribucion aber si un piñon de que es de la bomba o algo asi que alomejor se a movido o algo asi y por eso me pierde fuerza,y solo por mirar haber si es eso(que no es seguro) me cuesta de 140 a 160 euros,aparte si hay que cambiar algo,y si no es eso tiene que mirar la regulacion de la bomba o no se que historia,alguien sabe el piñon ese que puede ser y donde va?? saludosss Responder
lobaco Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 y lo de sobrepresion en el turbo,como se puede reparar y que cuesta mas o menos?? saludos Tienes que revisar el pulmón que regula el turbo, que la varilla esté bien regulada (aflojar la contratuerca y enroscar o desenrroscar el esparrago, si te interesa te digo como), la N75, las mangueritas... Algo parecido a lo que le pasaba a este señor: El de la Lambda Lo que pasa es que él tenia poca presión y creo que tú tienes demasiada. Suerte. Responder
lobaco Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola, explicame como revisar la n75, gracias Responder
M L R Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola, explicame como revisar la n75, gracias Eso, eso... Responder
audi 80-92 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) hola que tal lobaco, como acabo al final la historia, ¿alguien sabe algo? vereis yo también tengo el mismo problema tengo un audi 80 tdi 92, empezo haciéndolo esporadicamente y ahora lo hace casi siempre. Haber si entre los dos llegamos a una solución, el problema es identico al que describes. Editado 10 de Noviembre del 2012 por audi 80-92 Responder
audi 80-92 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,, El potenciometro va en el cuerpo de mariposas del acelerador, ira por la parte de abajo, sera un sensor cuadrado de color negro. Un saludo Si no me equivoco lo que dice Churro que tienes mal es esto: Uploaded with ImageShack.us Si es eso prepara 600 euros. s2. Otra cosa que quería aclarar es que esto no es un potenciómetro, en un regulador de tiempo de inyección. Por ejemplo para el arranque en fría adelanta el tiempo de inyeccion para compensar el retraso de encendido, si tubieras problemas a qui podrias tener problemas en el relenti por ejemplo que se acelera solo. Responder
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