audi 80-92 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Rectifico he identificado mal el elemento, dentro de la bomba hay un motor electrico que regula el caudal de inyeccion y esa es la alimentacion del ese motor, también hay dentro de la bomba un sensor de temperatura que informa a la unidad de control de la temperatura del combustible. Responder
fede mdq Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Rectifico he identificado mal el elemento, dentro de la bomba hay un motor electrico que regula el caudal de inyeccion y esa es la alimentacion del ese motor, también hay dentro de la bomba un sensor de temperatura que informa a la unidad de control de la temperatura del combustible. Si, el regulador de avance es una electrovalvula (n108) que esta debajo de los tubos de alimentacion de los inyectores, le llegan dos cables Si el coche cuando sueltas gas y vuelves a dar entonces reacciona bien, es como dicen que puede ser sobrepresion. El potenciómetro del acelerador esta encima del pedal. El potenciómetro es fácil de revisar con un tester. Reistencia en los bornes del conector (en ohmios) - entre bornes 1 y 3: 800 a 1400 - entre bornes 2 y 3: 800 a 1400 - entre bornes 4 y 3: 0,8 a 1200 (pedal en reposo) o infinito (pedal hundido) Y la sobrepresion la maneja el captador de presion absoluta, colocado en el paso de rueda delantero derecho, informa a la unidad de control de la presion existente en el colector de admision. Tensión de salida (en voltios) a 500 mbar: 1 a 1000 mbar: 2,2 a 1500 mbar: 3,6 a 2000 mbar: 4,9 espero te sirva, saludos Responder
audi 80-92 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Rectifico he identificado mal el elemento, dentro de la bomba hay un motor electrico que regula el caudal de inyeccion y esa es la alimentacion del ese motor, también hay dentro de la bomba un sensor de temperatura que informa a la unidad de control de la temperatura del combustible. Si, el regulador de avance es una electrovalvula (n108) que esta debajo de los tubos de alimentacion de los inyectores, le llegan dos cables Si el coche cuando sueltas gas y vuelves a dar entonces reacciona bien, es como dicen que puede ser sobrepresion. El potenciómetro del acelerador esta encima del pedal. El potenciómetro es fácil de revisar con un tester. Reistencia en los bornes del conector (en ohmios) - entre bornes 1 y 3: 800 a 1400 - entre bornes 2 y 3: 800 a 1400 - entre bornes 4 y 3: 0,8 a 1200 (pedal en reposo) o infinito (pedal hundido) Y la sobrepresion la maneja el captador de presion absoluta, colocado en el paso de rueda delantero derecho, informa a la unidad de control de la presion existente en el colector de admision. Tensión de salida (en voltios) a 500 mbar: 1 a 1000 mbar: 2,2 a 1500 mbar: 3,6 a 2000 mbar: 4,9 espero te sirva, saludos OK gracias por la información, el captador de presión del colector de admisión es el tubito que sale del intercooler verdad? Responder
fede mdq Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si, lo alimenta ese tubito. O el que sale del codo de entrada de aire a la admisión (suele estar tapado) Sigue alguno de esos 2 tubitos (el que tenga tu coche) y lo vas a encontrar te paso un grafico, está marcado con el círculo, el nro 33 Responder
emiliogabarre Publicado Miércoles a las 15:48 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:48 En 1/12/2011 a las 16:32, Estornino dijo: Yo sufrí ese mismo problema en el 80 TDI que tuve. Después de dar 1000 vueltas era que hacía mala conexión la regleta que va al cable del potenciómetro. Sigue el cable que sale en la foto señalado en rojo hasta la regleta de conexión y échale un poco de antihumedad o de spray para conexiones eléctricas. En mi coche se solucionó así después de un año peleando por varios talleres y sin que en ninguna parte supiesen lo que tenía. PD: Mi ex 80 TDI lo vi hace poco y tiene en la actualidad más de 900.000 Km y nunca se le ha tocado la bomba, ni el potenciómetro, ni el pedal del acelerador, ni el turbo, ni elmotor, ni....... Un saludo Hola buenas,le pasa lo mismo Ami 80 tdi le e mirado potenciómetro,y todo eso,está bien,esos cables que dices a qué regleta va y dónde está situada?? gracias. Responder
emiliogabarre Publicado Miércoles a las 15:54 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:54 En 10/11/2012 a las 12:59, audi 80-92 dijo: hola que tal lobaco, como acabo al final la historia, ¿alguien sabe algo? vereis yo también tengo el mismo problema tengo un audi 80 tdi 92, empezo haciéndolo esporadicamente y ahora lo hace casi siempre. Haber si entre los dos llegamos a una solución, el problema es identico al que describes. Hola yo también tengo un motor 1z con ése mismo problema,lo solucionaste? Responder
RomuloTDI Publicado Domingo a las 04:00 Denunciar Publicado Domingo a las 04:00 Buen reflote jejejejeje Responder
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