jESUS 74 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 el color es muy bonito me gusta...ahora a disfrutarlo muuchooo ten un poco de piedad con los cuellos de los peatones¡¡ Responder
156SW Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Muy bonito compañero, a disfrutarlo Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Muy bonito, que lo disfrutes! como dice Berto se ve muy equipado, una presentación en condiciones se merece... Otro con paquete exterior de plásticos! Responder
Ariquitaum Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 PRECIOSO, sí señor. Queda muy bien ese color. Y el motor tremendo, el mío (TDI 2.0) va estupendo, así que el tuyo no quiero imaginarme. Lo del paquete plásticos exterior (e interior, notese la pegatina azul del volante ) es que está de moda y no lo sabéis. Si es que con las ganas de enseñaros las nuevas bestias lo hacemos hasta sin maquillar. Ya veréis cuando los pongamos guapos... Yo este finde le echaré unas fotos en condiciones. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
alvarock Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Que coche más bonito!! A disfrutarlo mucho, hacerle muchos kilómtetros y muchas fotos para compartirlas con todos en ASI. Responder
Bossweb Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tremendo como queda el nuevo volante SLINE , se ve mucho mas gordo que en el anterior modelo Responder
marcs5 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. El volante me ha sorprendido porque aunque el del TT es muy parecido, este es más gordito y el tacto que tiene es mejor. De todas formas ya os contaré más cuando lo cate verdaderamente que no me dió tiempo a nada en el concesionario.... Responder
Bossweb Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Cuanto te ha costado el extra del volante achatado? La verdad es que le da un toque racing impresionante Responder
alexbki Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 A todo esto Que marca de neumáticos llevas con las 20" Gracias, un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Precioso!!! Ya veremos mas fotos estoy deseando verlas :clap1: Un Saludo Responder
marcs5 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 El volante, al margen del paquete sline (creía que venía ya con él), he mirado que me costó 426 euros. Y lo de los neumáticos que lleva...no lo sé, ya lo miraré mañana!! Saludos Responder
Bossweb Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 El volante, al margen del paquete sline (creía que venía ya con él), he mirado que me costó 426 euros. Y lo de los neumáticos que lleva...no lo sé, ya lo miraré mañana!! Saludos Gracias por informacion En los primeros A5 la opcion del volante achatado tambien existia? porque la verdad es que es la primera vez que lo veo Responder
GPM Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que gauapissimo! :drooling: A disfrutar... Responder
alvaro320 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 muy bonito !!! Responder
siul192 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Es un cochazo! Me encanta ese color! Ya pondras fotos, que somos ya muchos los que queremos ver esa fiera en la selva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.