la vaca Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola, las puertas derechas no me son detectadas en el cuadro si están abiertas o no, asimismo las luces de cortesia del mismo lado tampoco me funcionan,de fusibles está bien, ya desmonte los sensores, los limpie a fondo y nada de nada. ¿Alguien puede orientarme de donde puede venir el fallo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis mengar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, las puertas derechas no me son detectadas en el cuadro si están abiertas o no, asimismo las luces de cortesia del mismo lado tampoco me funcionan,de fusibles está bien, ya desmonte los sensores, los limpie a fondo y nada de nada. ¿Alguien puede orientarme de donde puede venir el fallo? Saludos. Hola, yo revisaria por si las moscas los conectores del cuadro, ¿lo has desmontado alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 hola,a mi me pasa lo mismo,me dijeron que es un sensor que lleva la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la vaca Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 hola,a mi me pasa lo mismo,me dijeron que es un sensor que lleva la puerta Ya los limpié siguiendo las instrucciones de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/ de johnkay y nada, sigue igual. Seguire investigando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Habrá que cambiar sensores: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275257-creo-q-se-a-ido-el-sensor-de-cerradura/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.