piruoviedo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas, pues desde que fui a pasar la ITV el jueves pasado a mi noventilla, llevo teniendo este problema: Se me enciende el controlcheck con el símbolo de la temperatura parpadeando y al poco tiempo se apaga. Sin embargo, el reloj de la Tª me marca 50ºC... Esto sólo me pasa al ir por autopista a unos 100-125. (No estoy muy seguro, pero probablemente al empezar a subir cuestas en autopista a esa velocidad) Al revisar el agua para la ITV desenrosqué el tapón para mirar el agua y estaba al nivel correcto! Un saludo a todos y gracias de antemano! Editado 30 de Noviembre del 2011 por piruoviedo Responder
JoseRLV Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 sera que parpadea al darle al contacto, hasta que lo enciendes? Porque yo me he fijado hoy que me pasa eso y en mi caso la aguja de la temperatura no maraca nada S2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Que tal el nivel de aceite?? Responder
piruoviedo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 No, la luz se enciende al ir en marcha, ya digo arriba qe sólo me pasa en autopista. El aceite hasta arriba, lo había echado el mismo día de la ITV, el jueves pasado. Responder
pren Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 El simbolo es el rojo o el amarillo? Puedes revisar el sensor que lleva en el radiador y el otro que va en el vaso de expansion Responder
JoseRLV Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Las luces parpadeantes del check solamente son rojas romulo, lo demas ni idea porque solamente he visto encendidos bateria y ABS que este ultimo si es naranja, estes dos en los testigos que tiene abajo. Te funciona mal la aguja de la temperatura o le notas algo raro? Responder
piruoviedo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Es rojo, en el check esa luz sólo sale roja. Miraré esos sensores. La aguja de la temperatura va bien. Al ir a 90, 100 disminuye y se pone alrededor de los 50º como siempre hace. Y al ir por ciudad o tal se pone a un pelín más de 90º Responder
pren Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Vale ya me fije en el check y ese chivato lo hace saltar el sensor del radiador, esta por la parte de abajo del radiador y salen tres cables de el si no me equivoco. Responder
piruoviedo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas! En principio ya está solucionado. Tan fácil como echar agua... jajaj Pensaba que la marca del mínimo era otra y por eso me marcaba falta de agua (así también tiene sentido que pasara cuesta arriba) Gracias por las respuestas. Un saludo!! Responder
moreno100 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Jajajaja. Ya te vale! Responder
piruoviedo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ya ves tio, pobre 90tilla. No tengo perdón de Horch! XD Responder
JoseRLV Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 falta de agua? Donde tiene el "deposito" de agua? :l Responder
piruoviedo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 A la derecha del todo, un poco más abajo de donde acaba la barra roja. Un tanque con tapón de color negro. Responder
JoseRLV Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 aam vale, el del refrigerante... ya me estaba yo asustando por si se me habia pasado algun tanquecillo jajaja Muchas gracias y perdon por las molestias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.