Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, pues desde que fui a pasar la ITV el jueves pasado a mi noventilla, llevo teniendo este problema:

Se me enciende el controlcheck con el símbolo de la temperatura parpadeando y al poco tiempo se apaga. Sin embargo, el reloj de la Tª me marca 50ºC...

Esto sólo me pasa al ir por autopista a unos 100-125. (No estoy muy seguro, pero probablemente al empezar a subir cuestas en autopista a esa velocidad)

Al revisar el agua para la ITV desenrosqué el tapón para mirar el agua y estaba al nivel correcto!

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Editado por piruoviedo

Publicado

Las luces parpadeantes del check solamente son rojas romulo, lo demas ni idea porque solamente he visto encendidos bateria y ABS que este ultimo si es naranja, estes dos en los testigos que tiene abajo.

Te funciona mal la aguja de la temperatura o le notas algo raro?

Publicado

Es rojo, en el check esa luz sólo sale roja. Miraré esos sensores.

La aguja de la temperatura va bien. Al ir a 90, 100 disminuye y se pone alrededor de los 50º como siempre hace. Y al ir por ciudad o tal se pone a un pelín más de 90º

Publicado

Buenas!

En principio ya está solucionado. Tan fácil como echar agua... jajaj

Pensaba que la marca del mínimo era otra y por eso me marcaba falta de agua (así también tiene sentido que pasara cuesta arriba)

Gracias por las respuestas. Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.