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El futuro RS4 b8 ya es presente :thumbsup: . En principio se espera la presentación oficial en el próximo salón del automóbil de Ginebra, en marzo de 2012. Parece que de momento sólo saldrá con la caja Avant y con la misma mecánica ( motor y tren de rodaje ) del RS5 pero con el reestyling del A4 2012. Según el post de nuestro compañero Finch, calzará unas nada despreciables 275/30/R20 y como apunta Domin, ya se le vio en prácticas en Nurburbring, así que solo falta desear unas felices fiestas :claugh: a tod@s y pacienciaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim:

 

Estasseguro de toda esta información???tenia entendido que el motor seria TFSI.

La verdadque veo un poco absurdo hacer un RS4 nuevo con el motor y mecanica del "viejo"...

Si le ponen el V8 4.0 biturbo del S8, el de 500 CV, tampoco me quejaré :innocent: . Si es el V8 4.0 biturbo de 420 CV, la cagamos. Y si es el V8 FSI de 450 CV del RS5 y le quitan unos cuantos Kilitos al niño para que acelere más, tampoco me quejaré. En el curso Progressive RS en Castellolí había una tanda con los RS5 y claro que comparados con el R8 V10 no era lo mismo, pero no defraudaron en absoluto :drooling:

 

Un abrazo Kua y a ver si coincidimos en algun otro curso, que ya esta el tema a punto de nieve :claugh:

 

No pasa nada, se busca una repro y a volar bajo. Por otro lado, el tema del peso siempre es difícil en Audi por el quattro, pero son los kilos mejor aprovechados de todo el coche :notworthy:


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Pues que quereis que os diga, a mi me parece un A4 2.0 TDI con llantas guapas y el difusor y colas de escapa del RS4.

 

Se echa en falta la anchura descomunal del RS4 anterior, que marcaba perfectamene su silueta. Por no hablar de otro tipo de detalles diferenciadores, branquias laterales, otras taloneras, no se. Si esto es el definitivo RS4 y no un photoshop, menuda decepción...

 

Sin acritud.

 

Un saludo

 

+1000

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El tema es que están saliendo a la luz un montón de modelos, a parte del S6 y el S7 en la feria de Franckfurt, han salido a la luz el S8, el restyling del RS5 y del A4 y A4 allroad, los nuevos motores TDI de 313 CV para el A6 y el A7, el Q3, el nuevo A1 en todas sus variaciones incluso con tracción quattro y tropecientos CV, pero en cambio se mantiene en secreto todo lo que se refiere al nuevo S3 de 280 CV y al nuevo RS4. Llevo muchísimo tiempo esperando este modelo, ya que los alemanes no se decidieron a hacer un RS5 Sportback , y espero que después de esta larga espera hasta la feria de Ginebra a primeros de marzo de 2012 más lo que tarde en aparecer en el configurador de Audi España más lo que tarde en fabricarse el pedido, haya valido la pena esperar. No me conformaría con menos de 450 CV ( el motor V8 del RS5 y la caja S-tronic de 7 velocidades ) y si le ponen el V8 4.0 biturbo del S8 con 500 CV tampoco me quejaría.

 

Respecto a si su aspecto es de coche "gordo", cuando se os ponga uno al lado y lo oigais rugir por esos dos escapes ovalados y con las ruedas 275 de ancho, de perfil bajo con llanta 20, ya me direis si os parece gordo o no. Como se ha dicho varias veces en el foro, un RS es un RS y nunca deja indiferente.

 

Saludos y feliz año 2012, que en este aspecto, espero que para mí si lo sea :claugh:

  • 1 mes más tarde...
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Yo creo que hoy en día llevara una T al lado de V8 sino será algo descafeinado y no llegara al nivel del AMG y esos coches se crean para competir unos con otros sino el error será grabe, los motores atmosféricos de momento hoy en día están en extinción.

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Yo creo que hoy en día llevara una T al lado de V8 sino será algo descafeinado y no llegara al nivel del AMG y esos coches se crean para competir unos con otros sino el error será grabe, los motores atmosféricos de momento hoy en día están en extinción.

 

En eso discrepo. El motor del Mercedes AMG 6.3 es un V8 atmosférico que rinde 571 CV y también el V12 del Lamborghini Aventador que rinde 700 CV. En alguna ocasión se utilizan los turbos para poder disminuir la cilindrada del motor y cumplir con especificaciones medioambientales. Los motores actuales de la Fórmula 1 son atmosféricos. Otro tema es que a un motor atmosférico no se le puede estrujar o potenciar más a posteriori y un motor turboalimentado sí admite una potenciación considerable, pero siempre a riesgo de perjudicar la mecánica y disminuir la fiabilidad. Seguramente son solo opciones y cada cual opina sus preferencias, ya que son motores que reaccionan distinto.

 

Saludos.

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Si en eso estoy de acuerdo pero mira en la gama de Audi cuantos motores quedan atmosféricos son prácticamente inexistentes.

Pero bueno lleve el motor que lleve será un maquino !!!!

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Como ya habeis comentado varios de vosotros....esteticamente precioso, poro yo no diria que es brutal...sin ensanche se ve muy modestito con respecto a medidas...

 

s2

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