AUDI_200_TURBO Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 K pesado con la caja... pero esta tarde estuve por allí mirándola, y me di cuanta de que el coche para delante no camina, sin embargo, le pongo la marcha atrás, se oye como engrana y para atrás funciona perfectamente. Tambien hoy me enteré k no se le puede poner una caja manual, ya que en la ficha técnica pone AUDI 200 TURBO AUTOMATICO. por aki no hay ninguna caja de un 200 turbo automático, y del 100 las hay, pero nadie me garantiza k funcionen... EN FIN.. estoy bastante amargado...?¿?¿?¿desguace a la vista??¿?¿?¿ Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Joer, que mala suerte. Espero que lo soluciones, por que yo soy de los que se ponen de los nervios cuando el coche da por culo y no hay mandera de que funcione adecuadamente. s2. Responder
Churro26 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Mira las siglas del cambio si encuentras uno de un 100, no creo que haya muchas cajas distintas, quiza hasta sean las mismas cajas. ¿Solo tiene 3 velocidades? Mira el mio lleva la misma carcasa que el 20v de 160 cv por ejemplo. Suelen estar preparadas para mayores potencias. Responder
richo_vw Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 sinceramente no creo que te digan nada en la itv si le pones una caja manual, no modificas potecia, suspension, frenos, carroceria... que es a priori lo que les importa, de todas formas consulta a algunas(mas de una) ingenierias que se encarguen de tema de homologaciones, y se lo preguntas. Si necesitas, yo tengo los datos de la que me hizo la suspension,muy simpatico y precio competitivo, pero en internet encontraras 200. S2 y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.