Jump to content

solo funciona para atras


Publicaciones recomendadas

K pesado con la caja... pero esta tarde estuve por allí mirándola, y me di cuanta de que el coche para delante no camina, sin embargo, le pongo la marcha atrás, se oye como engrana y para atrás funciona perfectamente.

 

Tambien hoy me enteré k no se le puede poner una caja manual, ya que en la ficha técnica pone AUDI 200 TURBO AUTOMATICO.

 

por aki no hay ninguna caja de un 200 turbo automático, y del 100 las hay, pero nadie me garantiza k funcionen...

 

 

 

 

 

EN FIN.. estoy bastante amargado...?¿?¿?¿desguace a la vista??¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, que mala suerte.

 

Espero que lo soluciones, por que yo soy de los que se ponen de los nervios cuando el coche da por culo y no hay mandera de que funcione adecuadamente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las siglas del cambio si encuentras uno de un 100, no creo que haya muchas cajas distintas, quiza hasta sean las mismas cajas. ¿Solo tiene 3 velocidades?

 

Mira el mio lleva la misma carcasa que el 20v de 160 cv por ejemplo. Suelen estar preparadas para mayores potencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente no creo que te digan nada en la itv si le pones una caja manual, no modificas potecia, suspension, frenos, carroceria... que es a priori lo que les importa, de todas formas consulta a algunas(mas de una) ingenierias que se encarguen de tema de homologaciones, y se lo preguntas.

Si necesitas, yo tengo los datos de la que me hizo la suspension,muy simpatico y precio competitivo, pero en internet encontraras 200.

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.