Xtrm Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Acabo de instalar el ETKA 7.3 en un portatil con windows 7 64 bits y cuando intento abrirlo me aparece lo siguiente..... hardlock - se ha bloqueado la descarga de este controlador ........ Agradeceria toda la ayuda que me podais ofrecer, porque, la verdad, estoy un poco perdido, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 No funciona con 64 bits, tienes que instalar un disco virtual y XP, osea VMWare+XP... mira aquí, hay un hilo abierto sobre el Etka... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258076-etka-73/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 ok, gracias paul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Paul, ya he conseguido hacer funcionar el programa, pero, como hago para buscar mi coche exactamente, hay que meter el nº de bastidor o algo asi? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si, hay que poner el N° de bastidor que se llama VIN, pero en .txt en c:/Etka/userdata/FGST... pasa me tu numero en MP.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 ya tengo el archivo .txt pero como lo utilizo desde el etka?...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 ya tengo el archivo .txt pero como lo utilizo desde el etka?...... Lo pones en "Búsqueda IV" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola paul, me aparece "Fallo: Denominacion de compra desconocida" que tengo que poner? por cierto donde lleva mi coche la dichosa pegatina con todas las referencias ......pn sticker..... es un Allroad de 2001 2.5 Tdi 180cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.