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hola a todos

Son casi 2 años que he pasado frio con mi coche hasta que hace un mes mas o menos me decidi cambiar el radiador de calefaccion.

Todo a salido bien menos unas grapas que no las he vuelto a poner..pero no pasa nada es igual con ellas o sin ellas por que el bloque de calefaccion esta bien sujetado con las otras grapas.

Todo esto de cambiar radiador y hacerle unas cositas mas ..duro 2 dias trabajando tranchilamente y sin horas estrañas de despertar..bueno todo esto gracias a un amigo que me ayudo.

Tambien e hecho algunas fotos...aqui voy a dejar algo por si alguien tiene que cambiarlo,aprovechar y hacer lo de la esponja de las paletas del bloque calefaccion.por que seguramente estaran como las mias..se descomponen por los años que llevan nuestros coche....y esto conduce a un mal cierre de las paletitas que dirigen el aire al habitaculo..y por lo tanto perdida de aire por el camino

Aqui una foto de como quedo el coche sin salpi

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aqui es la goma eva y el pegamento que he usado para pegar con las paletas que hos voy a mostrar en las siguiente foto....es un pegamento resistente a la humedad,,frio y calor...me costo unos 7 euros y la goma eva unos 5 euros

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Aqui el bloque con todo montado ,,todo al corte perfecto que no quede huecos para que el aire circule como yo lo mando.....si hos fijais en la primera foto de arriba..en la del bloque con la antigua espuma,se ve como pr el lateral derecho con la paleta cerrada,el aire seguia entrando en el habitaculo...ahora esta todo cerrado hermetico..

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Bueno ...me queda mas fotos y informacion sobre todo esto...si alguien la necesita se la ofresco con placer...

un saludo a todos yyy......el coche sigue en venta...si hos acordais lo he puesto en venta este verano por aqui ..perro tenia el problema del radiador ...ahora ya esta areglado

El radiador me costo 60 euros en "recambiosviaweb"

Estos dias quiero limpiarle el circuito de refrigeracion con una manghera con agua para sacarle toda la m**** de dentro,,luego hecharle un limpiador de estos que hay que dejarle 30 minutos con el motor encendido y luego aclarar otra vez todo el circuito(radiadores,motor)y por fin hecharle el g12 plus que lo voy a comprar en el concesionario

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