Tepica Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas amigos, pues que como nos han cerrado nuestro hilo de los q nos pasa, pues yo quería haberlo hecho allí, pero al estar en offtopic pues casi que No me apetece. La pregunta es que le haríais a mi furgo??? A parte de la bajadita claro. Venga espero 956864367642 opiniones Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Pues yo si fuera tu.... se la regalaría a un tal Sergio La tienes bonita bonita, peto uno asientos deportivos... Y por supuesto colocar la chapa de quattro Editado 1 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pegatina turbo cromada y dados rosa fucsia, repro, racexi y pintala verde oliva jajaja Eres muy grande Tepica!!! Saludos!! Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pero con eso donde vas Tineo!!!!! Con eso no anda ni 10 metros.... Eso si es brutal! Responder
xavi10 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo ha ese le haría las caídas lo veo algo metido... Ajajajajjaja Responder
alvarock Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hagas lo que hagas en la furgoneta, seguro que le queda de PM. PD Se ha estropeado el buscador del subforo, no? Un abrazo a todos Responder
Tepica Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si creo q no funcióna bien jijiji Responder
Tepica Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Dios mio que exageración, pero con eso no puedes andar todos los dias!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Dios mio que exageración, pero con eso no puedes andar todos los dias!!!!!!! Mas le vale que lleve neumática... Responder
Tepica Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Dios mio que exageración, pero con eso no puedes andar todos los dias!!!!!!! Mas le vale que lleve neumática... Si y la cartera llenita para cambiar defensas en cada bache!!!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Seguro que no es una maqueta que se infla y se queda asi??? Eso no puede ser real, no me fastidies. Tineo pon mas fotos! Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Seguro que no es una maqueta que se infla y se queda asi??? Eso no puede ser real, no me fastidies. Tineo pon mas fotos! Es un chop que salio por el audizine !! jajaja :claugh: Editado 1 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tramposo!!! Tepica ya estaba pensando en ponerlo asi, decía que alomejor quitando suspensión y que apoyara la panza en el suelo... Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 ...Tepica ya estaba pensando en ponerlo asi.... Es que se enciende el solito. [MODE Quitando hierro ON] oye, es buena idea cambiarle el titulo del hilo a "¿....qué le pasa a nuestro Tepica?. uhmm, esta inquieto .. pues que se rasque!" [MODE Quitando hierro OFF] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.