Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jode fijate k con la chorrada del offtopic no habia visto ni este post...k asko de verdad...

Es k no tiene logica es un post dirigido a los de los b6 o b7 de offtopic no tiene nada no??

imaginaros uno k entra sin mas se keda loco y no se enteraria de nada...

Publicado

Efectivamente quattro-t, es una post dedicado a nosotros, nuestros coches, envenamiento, alguna vez te sales pero lo normal.

Pero siempre se comenta algo de los coches, JOOooooo yo quiero que vuelva a su lugar!!!

Publicado

...Tepica ya estaba pensando en ponerlo asi....

Es que se enciende el solito. :lol2:

[MODE Quitando hierro ON]

oye,

es buena idea cambiarle el titulo del hilo a "
¿....qué le pasa a nuestro Tepica?.
uhmm, esta inquieto .. pues que se rasque!
"
:lol2:

[MODE Quitando hierro OFF]

La verdad es que hay unas palabras por ASI, que cada vez que las leo me caliento!!!!!!!!! VMR 19"....Asientos Sline....Kdd´s....... Y muchas más.... :shocked:

Podeis cambiarle el titulo o darle la vuelta, este hilo es nuestro (de todos), y ASI seguirá siendo....

Venga mas ideas razonables, que para locuras ya está mi gran amigo ElMaxLoko....jajajajaja

Un saludete a to dios :claugh:

Publicado

El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi.....:az: .

Le faltan los visillos, y los ponpones!!!!!!!!!!!!!! :claugh:

Publicado

El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi.....:az: .

Le faltan los visillos, y los ponpones!!!!!!!!!!!!!! :claugh:

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Eso de Sr.Presi me ha recordado algo ...

Mr.%2BPresident.jpg

Publicado

Eso de Sr.Presi me ha recordado algo ...

Mr.%2BPresident.jpg

Muy bueno elmaxloko, :roll1: :clap1: , como diria el Luisma, me parto y me mondo!!!!! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.