elmaxloko Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 lower and wider ! http://imageshack.us/photo/my-images/218/08xa4.jpg/ Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Jode fijate k con la chorrada del offtopic no habia visto ni este post...k asko de verdad... Es k no tiene logica es un post dirigido a los de los b6 o b7 de offtopic no tiene nada no?? imaginaros uno k entra sin mas se keda loco y no se enteraria de nada... Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Efectivamente quattro-t, es una post dedicado a nosotros, nuestros coches, envenamiento, alguna vez te sales pero lo normal. Pero siempre se comenta algo de los coches, JOOooooo yo quiero que vuelva a su lugar!!! Responder
Tepica Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 ...Tepica ya estaba pensando en ponerlo asi.... Es que se enciende el solito. [MODE Quitando hierro ON] oye, es buena idea cambiarle el titulo del hilo a "¿....qué le pasa a nuestro Tepica?. uhmm, esta inquieto .. pues que se rasque!" [MODE Quitando hierro OFF] La verdad es que hay unas palabras por ASI, que cada vez que las leo me caliento!!!!!!!!! VMR 19"....Asientos Sline....Kdd´s....... Y muchas más.... :shocked: Podeis cambiarle el titulo o darle la vuelta, este hilo es nuestro (de todos), y ASI seguirá siendo.... Venga mas ideas razonables, que para locuras ya está mi gran amigo ElMaxLoko....jajajajaja Un saludete a to dios :claugh: Responder
Jenea Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo le pondria los pilotos traseron de LED. Un saludo. Responder
Tepica Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo le pondria los pilotos traseron de LED. Un saludo. Eso ya está de camino, en breve fotillos compi!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 pues yo le pondria...... pues yo le pondria........ Parrila rs4 o en su defecto la chapita de quattro un poquito mas baja Y ese coche con unas 20" Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi..... . Responder
Tepica Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi..... . Le faltan los visillos, y los ponpones!!!!!!!!!!!!!! :claugh: Responder
REAL Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi..... . El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi..... . Le faltan los visillos, y los ponpones!!!!!!!!!!!!!! :claugh: :roll1: :roll1: Responder
elmaxloko Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi..... . Eso de Sr.Presi me ha recordado algo ... Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 El cambio de asientos no estaría nada mal, aunque tampoco están mal esos que llevas de salón de abuela!!!! jejeje!! eh, de buen rollito Sr.Presi..... . Eso de Sr.Presi me ha recordado algo ... Muy bueno elmaxloko, :clap1: , como diria el Luisma, me parto y me mondo!!!!! Responder
Tepica Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Este Moisés cada día esta peor.... Por eso su Nick. Estas coma unha ovella.... Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.